Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AD dice que está cabreado porque le quieren meter a él en el lío, que tío tan patético. Ahora se cabrea porque se insinúa que pudo ser él el del calzoncillo perdido, claro, mientras putearan a otro....

Creo que el cabreo es porque no pudo meter la patita en el negocio y llevarse su porcentaje como representante.
Lo único que le interesa es el vil metal (léase euros ?).
 
Con una aparición mensual, paga el alquiler.....con tres , la comida, con media los suministros, para vestirse ninguna que se la regalan y encima de pagan por hacerse de influcenser...,y el agua con misterio, con un par..
Me refiero a la sobrinísima.....
 
Última edición:
La Isa Pi que se tuvo que ir con efren o no sé con quien al lavabo de la discoteca ....porque dice que no se podía bajar ella sola la cremallera...y llevaba un mono...con lo cual si no bajaba la cremallera no podia ahcer pis....y bebiendo tanto ya se sabe.....

Y qué excusa da ????
Pues que se acababa de hacer una liposucción y no se la podia bajar ella por eso....y se planta un mono !!! Con lo incomodos que son para ir al lavabo...

Nena,antes las señoritas iban SIEMPRE acompañadas de otra señorita para ir al lavabo,porque les entraban ganas a las dos juntas...y por si acaso un caballero las interceptaba de camino o en el aseo...
Pero ella, no, se los lleva de dos en dos, para enseñarles como queda una liposucción a los 22 años.
 
A mi lo que me sorprende mucho es que María del Monte, siempre discreta, que nunca ha querido saber nada de la "prensa del corazón," acepte ir a Telecinco en pleno follón del hijo con la Pantoja, saliendo su nombre a relucir cada dos por tres últimamente (sobre todo en el concurso de La casa fuerte, lo último en conversación entre Asraf e Isa Pantoja "a ti te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte" y la reacción de ella marchándose llorando "yo no te he dicho eso, no te he dicho eso!") y se meta en la cadena que es el trampolín de este huracán mediático participando en el programa de La última cena. Qué raro me parece.
 
Con una aparición mensual, paga el alquiler.....con tres , la comida, con media los suministros, para vestirse ninguna que se la regalan y encima de pagan por hacerse de influcenser...,y el agua con misterio, con un par..
Me refiero a la sobrinísima.....
Hace tiempo leí que se embolsa más de 25mil al mes entre el programa y IG
 
Es el hijo perdido de Tamara Dobson,


130325228-1096453994151746-3581973129971645843-n.jpg
Se baja tanto los calzoncillos para que se le vean los oblicuos,que parece un enano paticorto....y esa cara de malote solo pueden ponerla los tíos atractivos... este parece pitufo gruñon?????? resumiendo.ANTIMORBO MAXIMUS?‍♂️(la mini mancuerna acentua el ridículo...debe ser de un kilo,¿sudara para levantarla?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back