Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que he visto en redes, la Bollo ha quedado fatal y la gente está indignada, salvo los 4 sectarios azules esperables.
A herodias le pudo una mezcla de envidia y rabia....envidia porque es verdad que cuando ella denunció públicamente su maltrato se la cuestionó absolutamente...incluso se la atacó inmisericordemente👎...y Rabia ,pero contra si misma....ella aceptó el sucio juego de la cadena poniéndole a gaona enfrente en igualdad.,sin red...🤷‍♀️(carrasco esta en otra liga)..Respecto al.caso concreto que nos ocupa ,es increíble que se posicione a favor de la maltratadora y del entrenador de la maltratadora😉🤦‍♀️
 
Si, Ortega Cano gritándo a la empleada en la conexión teléfónica con un programa y luego ante el estupor de de la presentadora le dijo todo cínico ejem, ejem, no era para tí , yo no soy agresivo! (claro gritar a la empleada no cuenta, plop!) Y luego la Anamari pone el infame vídeo puesto acá donde sale la pobre mujer culpándose de que su jefe le grite mientras ahora es la Anamari la que berrea! Todo muy desagradable, lo retrata totalmente un mosca muerta mentiroso, como para querer tener cerca a un familiar así!
Este fin de semana fue el fin de semana de los retratos! El libretitas mostrándose en todo el esplendor de su maldad y estupidez, Ortega Cano en vivo y en directo perdiendo los kilates por nada y luego con su típico jueguito del yo no fuí, Moscaparda y sus mentiras etc.. ! Retratos, retratos everywhere y no solo en la tele!
Hortera ..".yo no soy agresivo" (¿solo con sus inferiores?)😉😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Si, Ortega Cano gritándo a la empleada en la conexión teléfónica con un programa y luego ante el estupor de de la presentadora le dijo todo cínico ejem, ejem, no era para tí , yo no soy agresivo! (claro gritar a la empleada no cuenta, plop!) Y luego la Anamari pone el infame vídeo puesto acá donde sale la pobre mujer culpándose de que su jefe le grite mientras ahora es la Anamari la que berrea! Todo muy desagradable, lo retrata totalmente un mosca muerta mentiroso, como para querer tener cerca a un familiar así!
Este fin de semana fue el fin de semana de los retratos! El libretitas mostrándose en todo el esplendor de su maldad y estupidez, Ortega Cano en vivo y en directo perdiendo los kilates por nada y luego con su típico jueguito del yo no fuí, Moscaparda y sus mentiras etc.. ! Retratos, retratos everywhere y no solo en la tele!

por desgracia es una versión de "mi marido me pega porque me quiere".
produce un rechazo insoportable.
 
Perdona que me meta, pero hay una diferencia entre no defender a Hito y despreciarla con insultos continuamente incluso citando mensajes donde no se la nombra para meter un "y ella más". Hay muchas primas aquí a las que no les gusta ni Hito ni AD ni la Pantoja, etc. pero no por eso en todos y cada uno de sus mensajes se dedican a insultarla y con insultos que son bastante fuertes sobre todo pensando que se trata de una mujer que ha sufrido maltrato (si no hay sentencia y no hay maltrato como se dice, pues al menos en su cabeza lo ha sufrido) y con todas ella hay trato correcto y buen rollo, o sea, que los mensajes tengan un tono humorístico y no lleno de odio.

Todos tenemos nuestras filias y fobias en el mundo del famoseo, insultamos, etc.
Pero poca gente dirige todas sus fuerzas, a todas horas y en todos los mensajes contra solamente un personaje. Y eso choca, al menos a mi.
Y no gusta.

Perdona si te ofendo, pero quizá así entiendas el porqué de las reacciones malas a tus mensajes.
Por favor... Insultos a Hito?? Y a Gloria y Flores que se le dicen auténticas salvajadas?

Es que... Aquí se aplica la Ley del embudo!!

Pero vamos, aquí se puede uno meter con estos personajes que venden su vida... Para eso estamos!!! No para acosar a las primas que piensan diferente!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
794
Visitas
18K
Back