Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Raquel fue de buena fe y se nota en que de primeras ni siquiera contrató un abogado.

Jamás pensaría que Hito tuviera ya tanta escuela como para intentar dejarla en la calle con una mano delante y otra detrás.

Para colmo es una mujer con sus crisis y ese momento sería absolutamente espantoso. Ella firmaría para que el asunto se solucionara lo antes posible y sin pensar que la estaban tangado.

Luego alguien le informaría de que la tasación estaba muy alejada del valor real del inmueble.

Hito tendría para pagar buenos abogados que "miraran" por sus intereses y ella fue lo suficientemente despiadada para estafar a la viuda. Por otro lado Raquel acudiría tarde a un asesor.
No te digo que la mujer en ese momento, estuviera con poca claridad mental (como la mayoría en proceso de duelo) pero me cuesta creer que nadie de su entorno la pudiera asesorar aunque sea sólo para decirle que esperara... Hay un plazo legal y prórrogas para resolver herencias.

Aún así, si yo tengo claro clarísimo que se han aprovechado de mí, lo denuncio y aporto los informes médicos y psicológicos necesarios que acrediten mí estado en ese momento; y adjunto tasación donde se compare el "presunto" desfase de cantidades.

No sería la primera que gane una revisión o indemnización por ello... Pero hay que demostrarlo, claro.

En fin, mira que estafen a personas con poca formación, información y recursos aprovechándose de su buena fe (ejemplo la señora del quiosco versus Pantoja) , lo entiendo y lo condeno... Me da todo el asco del mundo pero gente con recursos y contactos... no sé hasta que punto.
Y de ser así, a los juzgados
 
Es que eso fue lo que hizo. Y se volvió a tasar y todas las partes quedaron conformes, homologando un juez el nuevo acuerdo, que desde entonces es firme.
Así que no hay quien entienda qué pretende vender mosquiparda con teorías de la conspiración y de que la engañaron si todo siguió sus cauces legales y ella obtuvo lo que quería.
Pues eso! Gracias por el dato
 
El Paseo de la Habana costaba 400.000€ de hoy y se valoró en 80.000€

La Finca de El Escorial valía 30 millones de pesetas y se valoró en 3.

No, Raquel Mosquera no fue estafada apenas.
Pues tenía una Justicia Divina, para haber reclamado, que es donde se debe hacer, no recorrerse platós de TV.

Ah, ok, era mucho más lucrativo lo segundo.
 
Activo? Ya quisiera tener este hilo una décima parte del tráfico que tiene el hilo de Hito.

Está claro que los detractores de Carrasco multiplican por 1000 a los seguidores. Y los que va dejando en el camino cada vez que sale a vender otro trozo de su madre.
Gracias a ti, por sacarnos de la marginalidad, CARIÑO
 
Pues tenía una Justicia Divina, para haber reclamado, que es donde se debe hacer, no recorrerse platós de TV.

Ah, ok, era mucho más lucrativo lo segundo.
Es que ella no reclama nada, sólo quiere que se sepa la verdad. Porque encima de tonta, apaleada...

Lógicamente si tiene su documentación puede contar su historia para que, otra vez más, corroboremos lo Carroñera que es Carrasco.
 
Activo? Ya quisiera tener este hilo una décima parte del tráfico que tiene el hilo de Hito.

Está claro que los detractores de Carrasco multiplican por 1000 a los seguidores. Y los que va dejando en el camino cada vez que sale a vender otro trozo de su madre.



giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back