Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo siento pero María tiene toda la razón.. y cada vez más creo que mainat no es culpable pero tampoco tan inocente en toda historia
A ver esta claro que mainat ha dejado que se haga público cuando a el le interesaba
Y me parece lícito

A ver, él es la presunta víctima de intento de homicidio según lo que se sabe por ahora
Sí además de eso hay otro tipo de líos, putos, orgias, etc pues es cosa suya y al margen de la acusacion de intento de homicidio

Siendo como es la parte afectada, siendo como es la parte conocida y publica del lio siendo como es una persona con cierto peso y hasta poder en el mundo audiovisual y tv, pues me parece normal que él quiera filtrar las cosas cuando a el le parecía adecuado

Quizás salen ahora porque ya están más calmadas las cosas, quizás le interesaba ahora hacerlo público porque se ahora cerca la fecha en la que ella tiene que abandonar la casa, lo ue sea

Solo digo que me parece lícito que, si puede, entonces haya podido llevarlo en la intimidad hasta que ha podido
 
Pues será algo mio, estoy en el ordenador, y de cable no en wiffi, a este paso me voy a tener que pasar al movil, pero es que no me deja subir bien las capturas en el movil


Puede ser una caída de tu operador.. reinicia router
 
Pues será algo mio, estoy en el ordenador, y de cable no en wiffi, a este paso me voy a tener que pasar al movil, pero es que no me deja subir bien las capturas en el movil
A mi ha habido un momento que se me ha quedado colgado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back