Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace poco hicieron venta de algunas cosas de Sara (objetos deco, joyería menor)en una Joyería del Barrio Salamanca, quise entrar pero había una cola...
Estaría muy bien que la Cantudo hiciera algo así, porque tiene cosas de gran valor y algunas hasta con gusto.
 
Pues ya tiene Rosa Pepi para hablar durante dos décadas....

Esa bata se la cosieron en Jerez para el espectáculo de Miami y tiene 90 volantes.... Ese platito de postre lo compramos en El Corte Inglés de Serrano y venía con las servilletas de lino del container número 3.... Ahí la pulsera de diamantes de Suárez... Ese día la peiné con un cardado a lo Rupert.... Las sandalias que se ponía en la playa de Chipiona y las pantuflas de guata que siempre le echaba en la maleta.... 🥱💤😴
uy, si, es verdad...

y no desaprovehcara algun comentario punzante
tipo, y cuando compro esa pulsera de diamantes en suarez me dijo, 'Rosa, hermana mia, esto sera para ti algun dia', pero yo no quiero nada material, porque mi cuñada rocio me dejo lo que mas vale en esta vida, su amor y cariño (lagrimita al ojo)
 
Si hubiera algo valioso ya lo habría vendido la hija y el yerno en vez de sacar la vida de su madre a pasear todos los días!
No es muy creible q no se chekease todo eso es cuento pero es un cebo .Los primeros por Venenito,Jose Antonio y Fidel q esos tienen pinta de revisarlo todo.
Han montando ya un museo y no saben los recuerdos q tenia eso no se lo cree nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back