Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le han puesto el video de AntonioDa, diciendo que hable (la Jubi) de su separacion, de su hermano secreto..Y Mamamú se ha levantado diciendo que no ha venido a eso y gritando me voy, me voy.

Pues nada, que la mamma quiere que se le pregunte lo que ella quiere, como quiere, en el orden que quiere y desarrollando la respuesta marcando el tiempo que quiere. Amenazó con irse cuando se le preguntó por algo que comentaron las hijas... y por el medio metió alguna bordería
 
Buenas noches cotis!

Es penoso ver a María Teresa Campos en estas condiciones. Hace unos años le dieron la medalla de oro del mérito en el trabajo, y bien merecido que lo tenía.
Siento asco y mucha vergüenza ajena; no tengo idea del pastizal que cobra hoy (suficiente para repartir, debe de estar sobre los 70k, supongo).
Ahora toca ingeniería emocional para lograr que la yaya cante, sin enfadarse y sin que la controlen por el teléfono.
Es indignante cómo se arrastran las Campos (cada semana se superan), para no mermar su nivel de vida; que no lo hacen para comer o pagar el piso.
Es triste tener una vida miserable, y no por qué sea el dinero lo que precisamente to falta.

Offtopic: PRESUNTAMENTE el asunto que tenía la borrega respecto a hábitos no saludables, ¿seguro es del frasco? En teoría una persona que tiene problemas por ahí, no puedes volver a probar, y la hemos visto brindar muchas veces.
 
Ya ha dejado caer dos veces lo de la ilusión y que no iba a hablar, la primera vez JJ ni la ha escuchado y ha tenido que volver a soltarlo. Qué bochorno :meh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
798
Visitas
19K
Back