Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1634752958646.png



Y esto es nuevo ?? ahora lo sacan a la luz ??


Anda que en mi época no se oyeron estos rumores.

Igual que los hijos de los marqueses de Villaverde.

Pues en este prog. estará fijo el viejo verde


1634753259398.png
 
Lo van a minutar, si tienen que encerrar a alguien es a la basura de Antonio David.
La basura de AD y la de RC la tienen que lavar entre ellos, con discreción por ambas partes. Aquí nadie está condenado ni investigado aún pese a intentar abrir 7 juicios RC y te puedo garantizar que esto se mira con lupa. Y que conste que no me gusta ninguno de los 2, pero rasero, el mismo. Estoy hasta las mismísimas narices de que dos personas (en general) que no han sabido gestionar sus problemas personales utilicen, utilicen los recursos judiciales de todos lus españoles para intentar salirse con la suya. Y mi tiempo y mis conocimientos, teniendo que hacer cosas mil veces más sangrantes y urgentes.
La periodista, de la productora de AR, va en el lote por el mismo precio. A joder a la competencia que tan malos son.
Ya está bien tanto populismo y demagogia barata. Y los casos graves de verdad, sin recursos y en riesgo vital, a lista de espera.
 
Última edición:
Estos han visto que hay un documental de Franco en el top 10 de Netflix y se han subido al carro XD
Esta también en Youtube, con la garantía que representa Paul Preston como gan estudiosode esa terrible época ( el problema es que está en alemán ) .
Prima, es que aunque vivas esa época no puedes saber si la hija era su hija o su prima o si los hermanos estaban con la collares. Eso solo lo puede saber gente cercana de ellos y claro, ahora mismo como no hagas una ouija … pues te tienes que valer de cintas y tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
115K
Back