Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni idea, yo empezé saber de ella con el torero no la conocía de antes aunque hay quién dice que ya era muy famosa sería en Andalucia, a nivel nacional no
Ayer también lo dijo Cortázar en Telemadrid que antes de su matrimonio no era conocida solo había grabado algún Lp poco más
Congui , yo me acuerdo mucho de las canciones Garlochí y El Señorito , antes de los ochenta ,una pipiola era , jaja.
 
20201120-174844-1.jpg
En su salsa???
 
Pasa como en muchos artistas y sobre todo de jazz o flamenco. Géneros minoritarios.
A mí me parecía Jurado muy buena como cantante de flamenco, pero con éso no se gana dinero.
Se gana más dinero cantando la mierda de "Como una ola".
En cuanto entras en la industria de la música, si quieres triunfar, tienes que hacer concesiones, Si lo tuvo que hacer la Jurado, imagina una adolescente que canta bien, que no tiene muy claro lo que quiere, solo quiere cantar y triunfar...Pues caen en las garras de la industria de la música, que les eligen las canciones, que les eligen sus estilimos, etc, etc...Osea que crean un producto para que triunfe y ganar leuros... Y en este caso, Rosalía tambien gana, gana popularidad, éxito, y mucho dinero..Pero pierde su libertad, esencia, como queramos llamarlo... Hay casos así a puñados, de hecho es lo habitual...
 
En cuanto entras en la industria de la música, si quieres triunfar, tienes que hacer concesiones, Si lo tuvo que hacer la Jurado, imagina una adolescente que canta bien, que no tiene muy claro lo que quiere, solo quiere cantar y triunfar...Pues caen en las garras de la industria de la música, que les eligen las canciones, que les eligen sus estilimos, etc, etc...Osea que crean un producto para que triunfe y ganar leuros... Y en este caso, Rosalía tambien gana, gana popularidad, éxito, y mucho dinero..Pero pierde su libertad, esencia, como queramos llamarlo... Hay casos así a puñados, de hecho es lo habitual...

Es un producto musical más ... pero es que , ese producto, no me gusta nada, ese aire flamenco/rap/ y no sé que más, horror supremo, no me va ese tipo de gitaneo, mi gusto, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back