Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La cara de susto de Alehandra al ver a su abuela en tv por que es ?
Como si hiciera " mil años " que no la ve ? no lo pillo . 🤔
Yo creo que es por ven realmente mal a la pobre Yaya, miAlehandra y Terelu son conscientes de su declive físico y psíquico y es como si quisieran protegerla, vamos, que no dé entrevistas a los reporteros que le preguntan sobre Bigote. Pero es que eso a estas alturas con todo lo que han vendido unas y otras ya es imposible...Están en una espiral que es muy difícil parar.

La verdad es que esas imágenes de MariTere a penas sin poder andar impactan un poco, hasta a mi me ha dado penilla.
 
Irene tan falsa como su marido y la suegra

Hace 2 meses estaba enseñando los audios que la Pantoja mandaba a sus hijas que no eran propios para unas niñas, la Pantoja a su vez echando pestes de ella.....

Pero todo lo soluciona la Pantoja echando toda la culpa a Agustín, y los otros a la Sobripanto esta vez porque no pueden culpar a Isa Pi que es la otra cabeza de turco que suelen utilizar para cargarle todos los muertos

Como lo de Marbella, para la Pantoja otros robaron por ella

Y por cierto cada vez estoy más convencida de que Paquirrin ha sabido toda la vida que la Pantoja tenía los trastos que debía dar a sus hermanos
Pero si él mismo lo dijo hace años en un deluxe, pero sacó eso para la guerra con su madre

Ya vaticinamos aquí cuando lo de la herencia envenenada que éste sería el final. Reconciliación madre e hijo, ya buscarían a quien culpar
Ellos siempre ganan, nunca pierden
Y los famosos trastos siguen en Cantora
 
Última edición:
¿Y las canas? Pq anda q yo soy su hija y permito q mi madre salga asi.Y si tiene poco pelo le compro una boinita un pañuelo o lo q sea.
Las hijas tienen a la madre en manos de Gustavo q por el tinte no se va a preocupar.Vaya 2 golfas son.
Ahora se van a comer a la madre con patatas y no la aguantan.No la aguantaban con 60,70 la van a aguantar con 80 en adelante.
Es que las canas, creo, es lo de menos.
Hay señoras que están guapísimas con ellas, pero claro, la dignidad de quien las lleva es lo que importa.
Todavía me acuerdo la escena Benny Hill de la mamma, un bello sueño tuve ayer, persiguiendo al Botija con un ramo de flores por todo el plató.
 
¿Y las canas? Pq anda q yo soy su hija y permito q mi madre salga asi.Y si tiene poco pelo le compro una boinita un pañuelo o lo q sea.
Las hijas tienen a la madre en manos de Gustavo q por el tinte no se va a preocupar.Vaya 2 golfas son.
Ahora se van a comer a la madre con patatas y no la aguantan.No la aguantaban con 60,70 la van a aguantar con 80 en adelante.
Pues yo la veo mejor así con el pelo más natural.
 
Doña potorra cada día mas gilipichis , venga repetir de que habló con Irene y le dijo que volvía con kikorron aunque el le dijo que se quedase y erre que erre que ella no va contar nada y suelta sin venir a cuento ( a que cohones tiene que sacar a las niñas de ellos a relucir) que si estaban muertas de hambre y se comieron jamón york y macarrones . :wtf: :wtf:
 
Irene tan falsa como su marido y la suegra

Hace 2 meses estaba enseñando los audios que la Pantoja mandaba a sus hijas que no eran propios para unas niñas, la Pantoja a su vez echando pestes de ella.....

Pero todo lo soluciona la Pantoja echando toda la culpa a Agustín, y los otros a la Sobripanto esta vez porque no pueden culpar a Isa Pi que es la otra cabeza de turco que suelen utilizar para cargarle todos los muertos

Como lo de Marbella, para la Pantoja otros robaron por ella

Y por cierto cada vez estoy más convencida de que Paquirrin ha sabido toda la vida que la Pantoja tenía los trastos que debía dar a sus hermanos
Pero si él mismo lo dijo hace años en un deluxe, pero sacó eso para la guerra con su madre

Ya vaticinamos aquí cuando lo de la herencia envenenada que éste sería el final. Reconciliación madre e hijo, ya buscarían a quien culpar
Ellos siempre ganan, nunca pierden
Y los famosos trastos siguen en Cantora
Por supuesto, si hay un vídeo de un Deluxe en el que lo reconoce, ahora va a por Anabel, el hijo y la madre son pa tenerlos lejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back