Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En un primero vistazo por la tv me pareció que el cartel del documental de la pantoprima podía ser de la ilustradora Mercedes deBellard porque es su estilo CALCADO , pero es de un tal Iker Paz....a ver no quiero desmerecer el trabajo de nadie pero en fin...
Mercedes es maravillosa. La descubrí con los carteles de Madrid y es una artistaza. A mí el cartel de Anabel también me recordó a su trabajo la primera vez que me crucé con los carteles por Callao, pero al fijarme más vi que les faltaba la delicadeza y fluidez del trabajo de Mercedes.
 
Mercedes es maravillosa. La descubrí con los carteles de Madrid y es una artistaza. A mí el cartel de Anabel también me recordó a su trabajo la primera vez que me crucé con los carteles por Callao, pero al fijarme más vi que les faltaba la delicadeza y fluidez del trabajo de Mercedes.
Es que los carteles de la feria de San Isidro eran una maravilla, preciosos. A mi me pareció al principio que podía ser de Mercedes pero luego me fijé y es lo que tú dices, las comparaciones son odiosas (no me atrevía a decirlo tan claro 😅). Pero es una copia de su estilo descarada!! Que vale que ese tipo de técnica para retratos jugando entre planos con colores y degradados no es nada nuevo, yo los hacía hace años (a mi manera), pero es que es el mismo esquema, el fondo y cuerpo plano y dando importancia a la cara y la expresión, las flores (inspiración art nouveau) ..vamos que lo ha fusilado!!
 
Qué es, una ova??? Tengo pendiente con mi chico un maratón de Evangelion que a él le encantó pero yo no lo he visto nunca (no me va mucho el anime de mechas)...habrá que hacerlo ya
Son 4 pelis, es un reboot/remake de la serie neongenesis evangelion de los 90, ponen las 4 pelis mañana en amazon prime video, y pese a ser un anime de mechas, trata más de las relaciones entre personajes
 
Al ex sujetabolsos de la Chochona, cada vez se le está poniendo más cara de señora de esas que salen a andar por las mañanas con las amigas, y luego reponen fuerzas con un café con leche y un bollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back