Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A porrazo limpio ? tiene dos para elegir . 🤭 🤭
Sal de mi mente 🤣
tenor.gif
 
Vaya tonto la chorra el reportero yu-yu , está mosqueado porque han perdido a la Celeste al perseguirla con el coche , ay que me meo . :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cuando pekinesa no grazna y se puede escuchar que dice Gm , me gusta com ose defiende, pensar que un chico que recien viene aprendiendo español se exprese mejor que toda esa piara ioncluyendo al Yayokoka me encanta!
No tienen nada que decir más que sacar en cara a GM que se reían d ese Lerdo del pan sin sal, pufffff! ja el vendas ahora pro Omar , si lo encontraba lo peor del concurso!
 
Cuando pekinesa no grazna y se puede escuchar que dice Gm , me gusta com ose defiende, pensar que un chico que recien viene aprendiendo español se exprese mejor que toda esa piara ioncluyendo al Yayokoka me encanta!
No tienen nada que decir más que sacar en cara a GM que se reían d ese Lerdo del pan sin sal, pufffff! ja el vendas ahora pro Omar , si lo encontraba lo peor del concurso!
Que gente más vergonzosa, GM les da la vuelta en inteligencia y todo con la mitad de años .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back