Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que eres normal, prima. Toda la gente normal entendemos lo que dice la RAE cuando decimos "maltrato". Sólo los que practican lo que dice la RAE se dan por aludid@s y se las pasan amenazando con denunciar. No se han enterado de que le lenguaje jurídico y el popular es diferente.

Ya, pero es que todo el rato preguntan lo mismo, copón!!
Que además de delito es otra cosa.
 
Y nunca entenderé por qué no condenaron al padre Impío y Trincador, porque la idea de esa denuncia, el que "amigos suyos" fuesen a sacar a una menor del colegio, llamar a los periodistas para que grabaran a RC esposada... todo fue planeado por él. Y siempre se sale de rositas. No sé, a este paso voy a terminar columpiándome cual conspiranóica y pensando que tiene un pacto con el CGPJ al completo, porque lleva cometiendo desmanes desde que empezamos a oír hablar de él, y ahí sigue, sin pagar pensiones por sus hijos (a cualquiera le habrían metido en la cárcel), insultando a su ex esposa y al marido de su ex esposa, imputando delitos gravísimos a ambos, y nada. Las togas, jueces y fiscales, ni se inmutan y el cabronazo sigue y sigue.

El Padre Impío no es más que un puto machista de manual que no soporta que una mujer le pusiera las maletas en la puerta hace más de 20 años. Y por eso la sigue martirizando, ante los ojos de un país que tiene a la mitad de la ciudadanía desnortada, mirando al pasado y ansiando que vuelvan los tiempos en que a la mujer se la podía tratar como a un felpudo, matarla si al padre, hermano o marido les petaba, y tan felices.

Y lo peor es toda la tropa de desnortadas que aplauden con las orejas esto. Porque, primas, no es por nada, pero hay que quererse muy poco a una misma y estar muy desesperada para, siendo mujer y madre, defender que tu marido, novio, padre, hijo o hermano tienen derecho hasta a matarte y a ti no te dejan otra que la sumisión, no tienes ni derecho a defenderte. ¿Mujeres esta patulea? No. Sumisas infelices, incapaces de dar el paso adelante para plantar a su maltratador.

Si esta es la libertad que quiere esta chusma, lo siento, me bajo y cruzo los Pirineos. A mí no me vuelven a quebrar la pata porque no he nacido para que ningún cabrón me machaque.

M a r a v i l l o s a
 
De foros no entiendo mucho, la verdad, pero ahí tienes "ForoCoches" con las barbaridades que se han dicho ahí, y sigue ... otro muy heavy, es "Burbuja" , pero estos dos, creo que los llevan hombres, no?
En esos foros dicen auténticas barbaridades y hasta han publicado datos privados y fotos de la víctima de la manada y de chicas anónimas provocando acoso masivo hacia ellas, pero nadie se queja de ese foro.
 
Lo sabía. A Kiko Jiménez se le escapó que Olga tenía el día de mañana para prepararlo todo. Pero, ¿No decían ellos que un especial grabado perdía credibilidad? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Es la entrevista del concurso, esa se suele grabar un día o dos después de acabar el concurso y luego se emite.
 
A mi me parece muy simplón y absurdo justificar la victoria de Olga puramente por machismo...no dudo ni por un segundo que algunos seguidores de Olga lo sean PERO.... hay mas motivos y es importante ser imparcial:


-Gente que no traga a RC por chula y rebelde en sus años mozos.

-Gente que no acepta que una madre se desentienda de sus hijos por muy grave que sea la situacion

-Gente que esta flipando con que RC saque a la luz el diario de su madre en otoño

-Gente que esta convencida de que RC solo busca lucrarse

-Gente totalmente neutral que solo miran al concursante/superviviente y consideran que Olga lo merece

-Gente con muy poca vista y psicologia que se creen a pies juntillas que AD es un santo y una pobre victima

-Gente que esta en contra de la violencia de genero y esta es su forma de manifestarse (y no por machismo sino por inconstitucional)

-Gente que se ha unido a esta llamada "marea azul" por distintas motivaciones y han creado una red poderosa de votos

-Gente con pocos valores y principios que aun viendo lo mentirosa, ladrona y manipuladora que es Olga la han votado igualmente


En fin, yo todavia no me he recuperado del shock del jueves, estoy asqueada.
Tb de sacó el diario de Ana Frank, y fue BEST Seller,
 
A ver, chicas... ir seleccionando modelito ...

020211-disfraz-presa-mujer-gorro.jpg
disfraz-de-presa-rayas-para-mujer.jpg.jpg
disfraz-presa-mujer-800x800.jpg
¡Uff! Incomodísimos, prima. Para mí una túnica larga y una guirnalda como la de Lucía Dominguín. Manoletinas anchas de empeine y a tirar millas al patio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back