Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
A mi a ratos me da penita la Pah, detrás de esa aparente seguridad hay dolor y busca su sentido profundo de la vida, para poder mantener la fe y la esperanza. Cuando las pierdes te caes en una cacho depresión que ni el abismo de Helm. Lo hace bien al no caer en la autocompasión, aunque es muy pesada y se lo podría guardar pa ella.
Sí, verbaliza constantemente la misma idea para interiorizarla; cree en lo que dice pero quizá sus sensaciones no van en consonancia a pesar de desearlo profundamente.
El autoconvencimiento para no sufrir y evitar un duelo prolongado aunque quizá lo necesite.

Ojalá sea como dice porque, de no ser así, las consecuencias psíquicas/psicológicas pueden ser importantes.
 
Pero es obsesiva...remarcando siempre que la adora ,que la ama.que moriría por ella..un lenguaje más para un amante que sobre un hijo🤷‍♀️...a mi me repele su forma de expresarse sobre él..🤮..y la forma en que todos los flowers le usan como arma arrojadiza...en una situación comola suya....no hay palabras,de verdad
Llega un momento que raya lo obsceno lo de la tía esta con el chaval. Es una lagarta de manual la bicha 🤮 como su paíto pai pa pa
 
Decías que no tenía teléfono y esa foto lo desmiente. Tanto te cuesta reconocerlo? Y en esa foto, que no sé quién la ha hecho, no hay nada vergonzoso, y en su discapacidad tampoco.
Mi sobrina 12 años lleva un móvil capadísimo, tanto internet como llamadas, no hay un número que no cuente con la supervisión de sus padres, no hace falta ser ningún lumbreras para hacerlo. 🤷
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

251 252 253
Replies
3K
Views
72K
Back