Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo desde luego estoy convencida de que Paquirrín es hijo de Francisco Rivera. Es un Pantoja de libro, y si se mira rigurosamente no se parece a este señor Muñoz Cariñanos en casi nada; viendo fotos del mismo en una edad más próxima a la del hijo de la Pantoja se ve claramente.

814.jpg
Paquirr%C3%ADn.jpg
 
Al fin puedo "recuperar " poder participar en el Foro. Soy forera desde el 2007 y para recuperar
poder participar tuve que buscar un nuevo Nik. Ahora no tengo la opción de calificar los
mensajes como antes. Participaba primero como SAri y mástarde como sonia.Espero que Super o Linnet. me ayuden,
Saluditos para tod@s.
 
Yo desde luego estoy convencida de que Paquirrín es hijo de Francisco Rivera. Es un Pantoja de libro, y si se mira rigurosamente no se parece a este señor Muñoz Cariñanos en casi nada; viendo fotos del mismo en una edad más próxima a la del hijo de la Pantoja se ve claramente.

814.jpg
Paquirr%C3%ADn.jpg
En esta foto solo tienen un aire, pero en otras es que me parecen clavados.
 
Año y medio después de la muerte de Paquirri el médico, ya divorciado, se mostraba (en las respuestas en una entrevista que concedió a la revista Semana) enamorado de Isabel Pantoja y hablaba de la posibilidad de casarse con ella. Terminaba la crónica "Isabel Pantoja podría estar enamorada de un cirujano. Un cirujano podría estar enamorado de Isabel Pantoja. (...) no se asegura nada (...)" Que todo es casualidad? Pues será todo casualidad.
Lo de que se declare enamorado de Isabel habría que pasarlo por copernica ? . No dudo de la paternidad de paquirri, más bien me parece una casualidad muy cachonda de la vida.
 
Por cierto, he creído escuchar a Beatriz Cortázar en la radio que Pantoja ya no tiene contrato con Mediaset. Digo "he creído" porque estaba a otra cosa y eso me ha parecido que ha dicho...

Yo lo de la Campos y la venganza de Vasile por llamarle gilipó lo puedo llegar a entender, pero este acoso y derribo de la Pantoja (porque hasta la supuestamente moderada Ana Rosa se la ve que la critica) no me alcanza.
 
lo del orangutan y su parecido con el medico me recuerda a potorrina y su parecido con aquel de las trastienda
el moratete universitario ayer decia que hace muy bien el orangutan en ir mañana al pograma de la herencia porque no sabe de que hilo tirar. para empezar habra leido el testamento de paco? seguramente no porque con lo vago que es
esto ya es como dice muchas veces el lecquio que empezo por ir a hablar de unos cuernos, luego la depresion, luego me enfado con mi mama y ahora la herencia mientras leuros leuros pa la saca.
otra cosa cuando dice orangutan que lo que teme son los marrones que le haya dejado la panto ya no por el si no por sus hijos si heredan los pufos pues chico hay una opcion que es no aceptar la herencia y asi no heredas los pufos tambien. que por lo que se ve ahi rascar no vais a rascar mas que deudas porque la pasta se ha esfumado o esta guardada por ahi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back