Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver que yo soy muy burro en mis convicciones y a otres les puede parecer ona bobada, pero ha dicho que ella antes de su transición tenía amigas trans en argentina, pero, que las veía bonitas de noche pero de día les veía los pelos en el pecho y la barba… y que le hacían creer que la prostit*ción era la única salida, y que ella no quería ser así
Yo no lo veo así y he entendido lo que ha querido decir. Una vez, en una guardia, asistí a una chica ( no me gusta la palabra trans) que habían detenido la noche anterior. Cuando la vi estaba llorando, yo supuse que era porque estaba detenida, y no, me lo contó después. Lloraba porque al pasar la noche en el calabozo no había podido afeitarse y eso le traumatizaba. no soportaba estar vestida de mujer y con barba.
 
tenor.gif
 
Me cae bien Lara. Además no ha dicho nada transfobico, ha dicho que ella es mujer y punto. Que veía a sus amig@s a medio camino y no era lo que deseaba para ella. A ver si ya no se va a poder hablar.
 
A ver que yo soy muy burro en mis convicciones y a otres les puede parecer ona bobada, pero ha dicho que ella antes de su transición tenía amigas trans en argentina, pero, que las veía bonitas de noche pero de día les veía los pelos en el pecho y la barba… y que le hacían creer que la prostit*ción era la única salida, y que ella no quería ser así
Yo soy como tú, primo. Y no digo más porque le tengo manía a esta tía después de cómo ha actuado en SV y puede que eso no me deje ser justa con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back