Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si va a ganar la madre ejemplar, espero que los técnicos de Hacienda somos todos menos los de T5, estén atentos a ver cómo cobra ese dinero doña Ogra y aprovechen para imputarla en alzamiento de bienes de su amado esposo y se cobren.
 
Una prima comentó en el hilo de SV que con la vida que ha tenido Tom que ha vivido en varios sitios, nacido en Marruecos, etc. podría haberse centrado en comentar cosas de sus experiencias no amorosas en el puente, y que Melyssa es muy lista y aprovecha eso para cargar contra Tom a las puertas de la final, si es que larga lo más grande.
 
Yo la escuché en la peli "La vida alegre". Min 3:20. Massiel, que hacía de pilingui, llama tolili al señor putero que le pagaba por dedicarse a él en exclusiva.


Gracias prima. En el tuit que leí esta mañana ese adjetivo iba dedicado a CR y alguien lo interpretó como homófobo. En mi pueblo ni se dice Tolai ni Tolili. Se dice Tonto sin más.
 
De los audios de tito floren que utilizó el término "tolili" entre otros para definir algunos jugadores y @Katiuska preguntaba si tenía terminaciones homofobicas y @Mapipola no lo tenía claro así que puse el significado que también mire porque no conocía la palabra.
Me sorprende entonces, teniendo lo que tenía en la familia, menudo personaje deleznable...
 
Una prima comentó en el hilo de SV que con la vida que ha tenido Tom que ha vivido en varios sitios, nacido en Marruecos, etc. podría haberse centrado en comentar cosas de sus experiencias no amorosas en el puente, y que Melyssa es muy lista y aprovecha eso para cargar contra Tom a las puertas de la final, si es que larga lo más grande.
Pero lo que quiere el es hacer show y son los nombres que le dan eso, el bombazo de su edición fue lo que le hizo a las 2, sus experiencias en otros países no interesa a la gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back