Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
Ella dijo que lo suyo era peor que si estuvieran muertos.
Cualquiera que tenga hijos, y los quiere, se da cuenta de que eso es una barbaridad...
de ahí ha venido el ejemplo de Ana Obregón.
Yo la entendí perfectamente ...si un hijo se muere se terminó...asi la.herida jamás comenzará a cicatrizar (porque ella tiene claro que se acabo)...ella no solo los ha perdido físicamente sino espiritualmente tambien ...ana seguro que siente la "presencia" de su hijo incluso su amor...mohicana NO
 
Buenas tardes, puse Sálvame, vi a Paz Padilla, quité Sálvame. Lo siento, pero no trago a machistas defensores de la violencia vicaria, ni de colaboradores ni presentando programas.
Ídem.

Ver que estaba Pardilla y quitarlo fue todo uno.

Nunca me gustó pero digamos la "soportaba" un poco.

Ahora no puedo siquiera verla y menos aún escuchar los rollos místicos que puede soltar en cualquier momento.

Que se vaya de vacaciones pronto y que no regrese!
 
Es muy simple. Esto parece que se está tratando como una campaña de Marketing por una de las partes. Justo cuando reúnen un apoyo en redes (mucho menor al que tiene RC), y justo después de la campaña en Youtube tras la entrevista, vuelven con las teorías o versiones que más apoyo despertaba antes de la docuserie. Porque quien los apoya, no cree ni compra la versión de RC y da igual si les desmonta o no, a todo dicen amén.
Yo compro una parte de la versión de R. Carrasco, y luego hay otras partes que no me cuadran (bueno, cuadra porque ella está mal, toma medicación y distorsiona la realidad).
Pero no estoy segura de que “bando” tiene más apoyo. Yo creo que Ro. Carrasco no tiene tanto apoyo como pensáis. Además de que muchos fingen que le apoyan porque cree que les interesa, pero no es un apoyo real.
 
Madre mía el argumento del Sapo es para pegarte un tiro de verdad;

yo es que yo, una amiga de cacao, chocolate, es que de verdad, mi mi entender, yo, de verdad.
😑😑😑😑😑

y así 5minutos.
Yo casi me pongo mala oyendola hablar. Para calmarme anoté 3 expresiones que repite "ad infinitum" ( luego me llamaron por tfno y tuve que parar). Estas son las frases (casi idénticas a las tuyas)
- Yio, a ver, yio tengo que decir.....
- Yio, a mi entender....
- yo tengo que ser honesta y.....

Me enerva!!!!! Cada día se expresa peor. Pierde el hilo de lo que está diciendo y va de frase en frase hasta que la retoma.
 
No soporto a Marta López, nunca fue santo de mi devoción, se tiene a ella misma en muy alto concepto, todo lo que le pasa a ella malo es por culpa de los demás, porque ella confía en la gente y luego todos se la juegan.
Se tiene la tía por buena gente...
El papel que ha cogido con Rocio Flores y Olga es patético, se está metiendo en unos jardines que no le corresponden, yo a veces veo las caras de Rocio Flores y lo flipa cuando abre la boca Marta.
Es una trepa, se piensa que se va a hacer íntima de ellas, y que así va a ser ella la portavoz de las Flores en Sálvame, que cosa más rastrera, desde que ha venido de Supervivientes está insoportable, está muy cruzada, no deja hablar a nadie, solo tiene que hablar ella con esos gritos que pega...
 
off topic: alguien ha visto a gloria ca en la serie esa que esta de actriz? que ta lo la hace?
porque la he visto en yem anunciando una linea cosmetica con la tarrega y joe que espanto
 
Yo compro una parte de la versión de R. Carrasco, y luego hay otras partes que no me cuadran (bueno, cuadra porque ella está mal, toma medicación y distorsiona la realidad).
Pero no estoy segura de que “bando” tiene más apoyo. Yo creo que Ro. Carrasco no tiene tanto apoyo como pensáis. Además de que muchos fingen que le apoyan porque cree que les interesa, pero no es un apoyo real.
Tao_Pai_Pai%27s_Hair_Attack.gif
Kaorinite_hair.gif
 
Status
Not open for further replies.
Back