Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gemma López queda retratadísima. Argumentos casposos y rancios. Defendiendo eso de que una madre tiene que tragar antes de provocarle un dolor a un hijo, parece que da igual que sea lo que tenga que tragar. Se atreve a juzgar la decisión de una persona que da un paso al frente para aclarar años de mentiras. ¿Y cuándo se vendió lo contrario? Yo llevaba comiéndome una historieta de RC siendo una villana total, esa madre que ignoraba a sus hijos y que era una mala malísima. ¿Pensó su hija en el daño colateral cuando alimentaba esa historieta en medios y en la defensa de GH VIP? Vomitivo el argumento de GL.
 
¿Pero por qué RC le tiene que dar explicaciones a Bocapato? ¿Quién coxx se cree esa bocachancla que es? No se la cree porque no le sale del co.ño creérsela. Ya nos contará por qué se cree al Impío y Mostrenca sin documentación alguna en la que basarse?

Tu verdad, dice la muy cabrona. No es la verdad de RC es la verdad, hdlgp.

Ya basta de que chupe cámara ese pedazo de machista misógina que no tiene otra intención que la de apuñalar de nuevo a la víctima.

Gema López es la basura más grande que ha parido el periodismo en este país.

La Patiño, al lado de esta basura de Gema López, es un ángel de Dios.
 
¿Pero el filtro habrá sido cosa de Rocío? Es que me parece surrealista el uso.
Me imagino en el año 2053 en Sálvame: abrimos la caja de los secretos del programa, en el año 2021 una famosa nos exigió poner un filtro de instagram para hacer una sección ….
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

127 128 129
Respuestas
2K
Visitas
41K
Back