Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me parece vulgar un calzado donde se vean los dedos de los pies, pero es una percepción personal.
También me podría hacer las mismas preguntas pero todo va en gustos y en libertad personal de enseñarlos o no. Lo mismo digo con lorzas y demás atributos.

Pues tú me dirás, unas sandalias de verano... con lo monas que son y estilosas , 😂 😂 😂
 
Bocapato haciéndose honor a sí misma. Es muy mala, muy mentirosa y muy desagradable. Alguien que miente tanto y guarda tanto rencor, sobra completamente, de Sálvame y del panorama mediático.
Toda la razón! Con el tema de RC se ha retratado completamente, es una persona muy dura, sin empatía sin ni un asomo de caridad y también se ha notado que de lista muy poco, todos sus argumentos son muy débiles o ya simplemente miente y otra cosa que tampoco me gusta es que se le nota que no soporte que los nuevos de lap iara , fá, frigenti, kikoj. tengan algo de relevancia y los corta constantemente, es mezquina total!
 
Que tal RC? Acabo de llegar.
Alguien del foro llamó ya al programa??

Ciega, sorda y muda, el protagonismo se lo han llevado Laura Fa y La Fiscal, han acaparado casi toda la sección,... lo más interesante, dos señoras, una de Miami, diciendo que no soporta al Jotero, reina y Diva... la otra , de Benidorm, defendiendo al Vendas, estaba en el bingo y más puesta de agua con misterio que el difunto Boris Yeltsin,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back