Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pq?? Q ha pasado?
Para intentar resumir, VLV es de la productora Cuarzo. Curiosamente han emitido un reportaje en el que seguían a RF en su vuelta a Málaga. Repito, CURIOSAMENTE, se han cruzado a AD, y CURIOSAMENTE, él ha contestado mandando zasca a Sálvame. Digo CURIOSAMENTE, porque es llamativo que AD CONTESTE de manera así CASUAL a un programa de la cadena Mediaset.

 
Última edición:
Esa es la versión que cuentan los Flowers publicamente y que el silencio de RoCarrasco todos estos años ha favorecido para que cale esa versión entre la gente, pero los informen es psicológicos de peritos y de psicólogos etc.. desmontan esa versión, y muestran una violencia vicaria de manual del padre hacia la madre de sus hijos. Por desgracia los juzgados están llenos de estos casos y los jueces y fiscales se enfrentan con ellos a diario, solo que esas señoras y señores que lo sufren no pueden contarlo más que a su entorno porque son anónimos.
Además el guión siempre es el mismo en casi todos los casos de este género de violencia porque no se puede confundir con otros casos.
Eso sería cuando eran pequeños, pero ahora que son mayores, pueden pensar por sí mismos, y saben lo que han vivido en cada casa.
Por eso Ro Flo siempre dice lo mismo: "yo sé lo que he vivido, y no es como lo cuenta mi madre". Ahí está aclarando que no es lo que le pueda decir su padre, sino "lo que ella vivió en casa de su madre".

Lo bueno de todo esto, es que ya le están ofreciendo el oro y el moro para que cuente su versión de los hechos. Cuando lo haga, mucha gente la va a entender muy bien.
 
Eso sería cuando eran pequeños, pero ahora que son mayores, pueden pensar por sí mismos, y saben lo que han vivido en cada casa.
Por eso Ro Flo siempre dice lo mismo: "yo sé lo que he vivido, y no es como lo cuenta mi madre". Ahí está aclarando que no es lo que le pueda decir su padre, sino "lo que ella vivió en casa de su madre".

Lo bueno de todo esto, es que ya le están ofreciendo el oro y el moro para que cuente su versión de los hechos. Cuando lo haga, mucha gente la va a entender muy bien.
Lo que cuenta su madre, ya lo corroboró un Juez.
 
Es lo mismo que hicieron la semana pasada cuando le mandaron el recadito a Sálvame (Terelu/KH) de cuando hicieron chanzas con el embarazo de Lanamari. Lo curioso es que a Lanamari, a la que aparentemente defendía VLV, la terminaron haciendo papilla.

Lo de hoy ha sido mucho peor, por lo que estoy viendo en Twitter. Nada menos que le han dado voz al Impío. Pues de esta no se va a escapar VLV, porque algo así se esperaba en las redes desde hace tiempo para terminar con las machirulas y machirulos que aún siguen al frente de programas de tv.
 
Es lo mismo que hicieron la semana pasada cuando le mandaron el recadito a Sálvame (Terelu/KH) de cuando hicieron chanzas con el embarazo de Lanamari. Lo curioso es que a Lanamari, a la que aparentemente defendía VLV, la terminaron haciendo papilla.

Lo de hoy, ha sido mucho peor, por lo que estoy viendo en Twitter. Nada menos que le han dado voz al Impío. Pues de esta no se va a escapar VLV, porque algo así se esperaba en las redes desde hace tiempo para terminar con las machirulas y machirulos que aún siguen al frente de programas de tv.
Demuestran muy poca inteligencia. Creo que era tanteando el terreno y viendo que reacción había para poder rectificar a tiempo o dar un paso al frente. Está claro que hay una guerra de productoras y VLV está destapándose ya contra LFDLT
 
Se aburren en el hilo del tema porque es monotematico. Entran al foro a discutir y a crear polémica, pero está archi discutido.

Es que necesitan discutir para así creerse que llevan la razón, como en el otro hilo no pueden hacerlo porque van todas a una resulta que al final aquello es un auténtico aburrimiento fíjate si es aburrido que hasta ellas mismas tienen que salir de ahí y buscar un huequecillo en cualquier otro hilo, como por ejemplo en este, y después salen nuevos nicks por doquier, miras la fecha de registro y bingo no falla, es una autèntica invasión, la verdad es que es hasta gracioso y todo
 
Última edición:
En todo el tiempo que llevo en el foro nunca había visto un ataque tan organizado contra un hilo. Aquí se habla de todo lo que rodea a Mediaset y, lógicamente, se ha hablado de RocioCa y su historia. Una vez acabado el documental sólo sale el tema en momentos puntuales cuando se habla en Salvame o en programas de la cadena. Pese a eso entran foreras a reprocharnos si esto no es haters, que aquí no se deja opinar y darnos todo tipo de lecciones. Cualquiera puede opinar lo que quiera pero entrar solo a eso no tiene sentido.
Ha sucedido lo mismo en redes sociales prima. Desde la entrevista en Youtube. Con el youtuber que tuvo polémica con el foro, ¿No? (n)
 
Demuestran muy poca inteligencia. Creo que era tanteando el terreno y viendo que reacción había para poder rectificar a tiempo o dar un paso al frente. Está claro que hay una guerra de productoras y VLV está destapándose ya contra LFDLT
Pues si después de la que hay liada en Twitter no tienen claro que han perdido, por mí, encantada, seguiremos atizándole hasta que T5 les saque de su parrilla. Si Ultra Rosa se queda sin T5 la que va a llorar es ella. Lo mismo que la coneja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back