Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tambien lei por algun sitio que tiene que ver con la virginidad/pureza o algo similar va muy asociado a las difrentes culturas catolicas
En realidad fue la reina Victoria la que lo puso de moda, hasta entonces era el negro el color para las bodas. Cómo lo de rosa para niñas y azul para niños, moda que se puso hace muy poco tiempo ya que en un principio el color rojo claro (o rosa) estaba asociaciado a los niños por la similitud con la sangre y la valentía y el azul a las niñas por ser el color de la pureza y la virgen
 
A mi me da pena como cualquier ser humano pero no voy a recurrir a la santificación, es que no me sale. Hace tiempo que no veo sálvame, y estando Mila la última vez que la vi creo que fue en aquello de las cenas y precisamente el día que le armó a Lydia un pollo descomunal

Me da pena como persona pero lo que es la vida, estuvieron meses cachondeándose de cuando estiraría la pata Santana, retransmitiendo enfermedades, agonías.... tapando cuando el páncreas o el vendas se han inventado sendos cancer, bueno el vendas no pero insinuar con lo de los tumores. Como se dice siempre estas cosas les deberían de servir como pedagogía pero seguirán cayendo en lo mismo

el que no me da pena ni como ser humano es el pancreas, no se debe jugar con una enfermedad tan grave y ese sujeto se la inventó sin pudor alguno
No se si le removerá la conciencia, a veces pienso que carece totalmente de ella en el sentido literal, otro que debería tratarse
 
Punto 1 , no soy mujer por lo tanto no me imagino lo que significa el vestido de blanco .

Y esto lo expongo ¿por queeeééé cuantas veces se puede poner una dicho vestido ?

No me lo tomeis a mal ,ala salute

En teoría significa pureza y es de los tiempos en que una novia iba virgen al matrimonio.
Hoy en día, entre que las novias vírgenes se pueden contar con los dedos de una mano y que hay muchas segundas nupcias, ha perdido un poco el sentido y es un poco la ilusión del paripé.
Yo conozco novias que se han vuelto a casar y lo han hecho con un vestido largo elegante, de gala, que no es blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back