Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo recuerdo a varios hablar muuuuucho peor a un presentador de T5 y en un escenario favorable
Por ejemplo, recuerdo a Belén Esteban con Paz Padilla sin ir más lejos y en un entorno donde todos rendían pleitesía a Belén Esteban
Y ha habido más ejemplos, especialmente en programas de la Fábrica de la Tele
Ya de los que han abandonado el plató, a veces de manera muy agresiva (incluso dando algún puntapié), para otro día
Supongo que he visto muchas más horas de telebasura que otros foreros, les alabo el gusto sin duda, pero yo diría que cualquiera de los "históricos" del Sálvame, sin ir más lejos, han tenido formas mucho peores y en un escenario - insisto - mucho menos desfavorable y con unos cuantos años más, que eso también cuenta
Bueno pero tú te estás refiriendo a hace años, cuando estaba permitido prácticamente todo y les decían de todo a los entrevistados... Ahora eso ya es impensable prácticamente y todos más o menos mantienen las formas.
 
Buenas tardes 🙂 gracias @LaDuda , escribe Jesús Marinas "Antonio David supo encandilar a Rocío Carrasco y su madre no lo entendió ni, sobre todo, la abuela Rosario, que como era mujer experimentada y curtida, veía más allá de lo que alcanzaba Jurado. (...)". La abuela Rosario murió el 2 de Junio de 1978, Rocío Carrasco había nacido un año antes. Aquí Marinas ha echado a volar la imaginación me parece, a no ser que la abuelilla hiciera acto de presencia de una forma paranormal y expresara su opinión al respecto, que tampoco me extrañaría, lo comprenderia :chicken:



Ver el archivo adjunto 1994529
Vaya mirada de observar todo, muy guapo.
 

Christian Gálvez y su mensaje a Mila Ximénez: "Gracias por conjugar con todas las letras el verbo entretener"

El presentador ha querido mandar unas palabras de apoyo a la periodista​


9ee24b09-4c12-47a8-a0a7-13b6293c2518_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Tras la bonita dedicatoria que Agatha Ruiz de la Prada le ha dedicado a Mila Ximénez, ahora ha sido Christian Gálvez quien desde su programa en Cadena 100 se ha querido dirigir a la periodista. Lo ha hecho después de que en las últimas horas, se diera a conocer que el estado de salud de la periodista había empeorado.

Por este motivo, el que fuera presentador de 'Pasapalabra' no ha querido ser menos y ha enviado a la colaboradora un emotivo mensaje: "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos", ha empezado el presentador.

Sin embargo, el también escritor no se ha quedado ahí: "Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener.Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza".

christian-galvez-mensaje-mila-ximenez-11840947
 
..
Chica, tengamos un poco de respeto, por lo menos por su hijo, que es madre, me refiero a la Carrillo :penguin::penguin::penguin:
Si ella misma no se lo tiene... es una tirada de toda la vida, ha vendido lo más grande. La primera que le falta el respeto a su hijo y a todas sus parejas ha sido ella, sacando y vendiendo en revistas y en televisión absolutamente toda su vida, y de paso la de sus ex y la del padre de su hijo. Bien aconsejada por su mamá, la expulsada de redes sociales por faltona.
 
..

Si ella misma no se lo tiene... es una tirada de toda la vida, ha vendido lo más grande. La primera que le falta el respeto a su hijo y a todas sus parejas ha sido ella. Bien aconsejada por su mamá, la expulsada de redes sociales por faltona.

Que me refiero al hijo, chica, que parece que no quieres entender... ella te puede caer como el culo, odiarla, es tu problema, otra cosa es que al hijo, menor, no le haga nada de gracia escuchar o leer cosas sobre su madre como las que dices tú, a eso me refiero, a su papel como madre, que no creo que sea malo en ningún caso, y repito, como si a ella le llamas hija de satanas, me refiero al niño y a ella, en su papel de madre , que está criando a su hijo.
 
Que me refiero al hijo, chica, que parece que no quieres entender... ella te puede caer como el culo, odiarla, es tu problema, otra cosa es que al hijo, menor, no le haga nada de gracia escuchar o leer cosas sobre su madre como las que dices tú, a eso me refiero, a su papel como madre, que no creo que sea malo en ningún caso, y repito, como si ha ella le llamas hija de satanas, me refiero al niño y a ella, en su papel de madre , que está criando a su hijo.
Pues eso es responsabilidad de su madre, y a quien el niño tendrá que pedirle cuentas. La que expone en los medios al niño y a todas sus parejas, y en el proceso se pone en ridículo es esta mujer. Su padre no dice del chaval, ni de la relación entre él y su madre , nada en absoluto.

No se de donde te sacas lo de “hija de Satanás”, dicho por mí, no inventes. Tu amiga, como madre vendedora de intimidades me parece tremendamente discutible.

M e llama mucho la atención la frivolidad con la que algunos usan la palabra odio o atribuyen dicho sentimiento a perfectos desconocidos que se limitan a opinar sobre noticias publicadas del famoseo. En fin
 
Última edición:
Y?? Q haya gente peor o igual de macarra q ella quiere decir q ella no sea así o q sea normal ese comportamiento?? Anda q no he criticado a gente de t5 por comportamientos así.. si no todos a seer chungo pq como el vecino del 5 lo es más y todos los q estan en t5 lo son más no pasa nada..🤣🤣🤣🤣
Aceptar ir a Telecinco, a determinados programas, pasa por saber que se van a meter contigo, que vas a pasarlo fatal….. No debería de ser así, pero quien acepta ir ya sabe lo que puede pasar, con ver ejemplos de invitados anteriores o como se tratan los colaboradores entre ellos, con maltrato verbal en muchas ocasiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back