Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tampoco soy experta , solo opino como carnívora que vive rodeada de veganos y un vegano no consume nada de origen animal. Si lo hace no es vegano.
No sé poner spoiler, así que aviso que lo siguiente puede herir sensibilidades:
Los mejillones al hervir el agua chillan, no creo que sea de alegría.
No dudo que sufran al nivel de su sistema nervioso, pero no pueden chillar, no emiten sonidos. Y ciertamente los veganos no comen animales de ningún tipo.
 
Lo que tendría que hacer y no va a hacer por otra parte.
Estos impresentables pueden decir lo que les plazca que no pasa nada. Y esta es aberrante, es que no tiene calificación y ha habido otras muchas salidas de tono en relación con el maltrato a mujeres y no recuerdo ninguna en la que una autoridad salga inmediatamente a reprobar con un altavoz grande a quien haya dicho semejante barbaridad. Estado aconfesional, claro, claro.

Mucha caridad cristiana y no los vas a oír pronunciarse condenando con la boca grande el asesinato de una mujer a manos de su pareja.

Qué solas estamos, joder.
No sé si os habéis enterado de lo que ha pasado con una chica joven hoy en España, pero es de flipar... Si le pasará ésto a los hombres ya te digo yo que soltarian fajos de billetes, infraestructuras y recursos a mansalva. Luego es que las mujeres somos unas "histéricas".
 
la chica esta que va con Coto decía que había sufrido abusos de niña ya tenia un pasado doloroso .,. después lo de la violación en gh y ahora sí esto es verdad salir con este pirado vamos imposible levantar cabeza

De una relación con un pirado, te podrá llevar más o menos tiempo, pero te recuperas. De tener un hijo con un pirado,,,ahí sí que se te pone la cosa difícil
 
Dónde están los abogados cristianos? Que se ofenden por un tweet? Por una manifestación?

O alguna otra parte de la iglesia, no me creo que todos aprueben esta monstruosidad de comentario?

Que salga alguien a condenar esto YA es lo que hace falta. Por la vía de la justicia ya va parece ser, vale. Pero yo quiero que a este impresentable se le saque a la palestra. Es para haberse levantado en medio de la misa y haberle pegado un grito.
La primera reacción de la Iglesia suele.ser tapar, ya cuando no le queda otra toma medidas, tarde y mal.
 
De q se conocen estos 2?? Se sabe?

Pepe Herrero (o es Herrera?) tiene un canal de youtube en el que soltaba sus cosas y le hacía conexiones telefónicas a coto, que es un tío que no está bien ya hace tiempo.
En esas conversaciones se criticaba mucho t5, a realities, a gh, etcétera
Cuando el caso de Prado saltó en El Confidencial, se hicieron eco. No sólo en ese canal, hay un podcast, Vuelo 714, que también habló del caso, con y sin coto
El tema es que al final la chica y él tienen un encuentro que se emite en youtube para hablar sobre el tema. Parece haber buen rollo entre ellos, se fuman unos puros, denuncian lo que quieren denunciar... y hasta hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
455
Visitas
10K
Back