Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues los peces son los que más sufren para morir. Llevan muy mal los cambios de temperatura y mueren ahogados (dicho por una veterinaria; es que mi novio es vegano). Los animales de matadero tienen muertes sin sufrimiento
Pues no podría vivir sin pescado, en general, todos los productos que nos da el mar... No sabía eso, mejor no lo pienso, que también me da pena cuando los pescan.
 
Lo que son los complejos, pris. Meli me parece preciosa, con sus marquitas en la cara del acné y con su cara sin pizca de maquillaje. Siempre digo que tiene un cuerpo muy bonito. Y ella se veía feay gorda.
Las TCA son un cáncer horrible para la mente y la autoestima.
 

giphy.gif
 
Pues no podría vivir sin pescado, en general, todos los productos que nos da el mar... No sabía eso, mejor no lo pienso, que también me da pena cuando los pescan.
Ya, yo casi no como carne (sólo en casa de mis padres cuando voy de visita), pero pescado sí y justo son los que más sufren. De todos modos, los mejillones, las zamburiñas y los de ese estilo ni sufren ni padecen (muchos veganos los consumen)
 
Pues los peces son los que más sufren para morir. Llevan muy mal los cambios de temperatura y mueren ahogados (dicho por una veterinaria; es que mi novio es vegano). Los animales de matadero tienen muertes sin sufrimiento
Yo e sido vegetariana hasta los 16 años porque mi madre lo es desde que tenía 20 años, ahora me gustaría volver pero me cuesta muchisimo dejar el pollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back