Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Yiya quién es? Sí,participó en spv con morsío, pero antes quien era?
Qué nombre más chorra y ella que guapa es!
Participó al programa de 4 de buscar pareja. Algo tipo un príncipe para corina, pero lo hicieron con 4 chicas a la vez, si no recuerdo mal. A mí la verdad no me termina de gustar, se peleó con una amiga suya en ese programa. Me gusta q es sincera, pero la veo muy agresiva y faltona a la hora de hablar, si hubiera desenmascarado a roflo con "tranquilidad" hubiera arrasado y morsiflo se hubiera jodido, pero sus formas dieron la razón( aunque no la tuviera a la niña chunga) es guapa, pero antes de hacerse mierdas por la cara lo era más.
 
pero es a lo que voy, la mochila que lleva olga no tiene nada qeu ver co muchos comportamiento que le hemos visto en SV

por ejemplo, recuerdo como malmetia con la italiana, un dia la italiana le dijo algo y ella giro la cabeza hacia no se quien (marta? albala?) le guiño un ojo y solto una cosa para meterle mierda a la italiana, era algo relacionado con el fuego creo
en plan la italiana dijo yo se que esta noche nos hemos levantado este y este, y ella le dijo a otro oye que esta dice qeu tu no te has levantado, metiendo mierda, cuando la italiana no habia dicho eso, sino qeu ella no sabia quein mas se habia levantado pero que ella sabia que ella y ese otro seguro que si
pero olga ya iba a malmeter en plan ha dicho qeu tu no, entonces me ha dicho que mientes... que asqueroso fue aquello malmetiendo

otra cosa es que la mala conciencia le pese con esa mochila, porqeu sabe que mierda iba a salir, no lo habra podido ver, pero sabe que mierda iba a salir, porqeu sabe qeu no todo lo han hecho bien

vale, pero su caracter metemierda lo hemos visto en actitudes, situaciones ypersonas que nada tienen que ver con el docudrama
La mochila la ha metido ella con calzador en SV. Ella ha contribuido a que se le esté juzgando por el exterior y no por su concurso.
Lo que no puede pretender RocioFlo es que se juzgue a Olga por su concurso cuando no para de hablar de lo de fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back