Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he entendido ¿que la han grabado en que reunión? A mi ya me da hasta pena, la han convertido en el punching bag del programa.
 
Madre mía, madre mía! Kiko ha mandado a tomar por culo a Lydia, Lydia llorando y diciendo que no se merece que la traten así y Valldeperas le dice que por algo la habrá mandado.
Por que es lo de siempre Cande , que ya lo he dicho antes .
Que ha vuelto a meter la pata , diciendo que tiene mensajes en el móvil de Carlos el cheff, digamos siendo infiel.
Y kikarracha le ha dicho si lo tiene bien asegurado o corroborado, no le vaya a pasar como tantas veces , sobre todo por lo de AD y ella si,si, si.
Y se ha armado la marimorena , y todo grabado mientras pensaban que estaban en publi . :wideyed: :wideyed:
 
Qué despreciables son, no tienen ni un poco de consideración, estar persiguiendo a una mujer embarazada de casi 9 meses! Bueno no les dio lástima perseguir a Campanario cuando estaba tan enferma menos a esta chica!
Y el desgraciado dle pánkreas que estaba arrastrado pidiendo perdón a RC la semana pasada ahora destrozando a la tal Jéssica por no haber invitado a los Pantojos!
¿Dónde estarán GELES y COMEDERA cuándo se les necesita?
 
¿Rata esta otra vez tomando caramelitos para los.musculos?...lo veo "hinchao"🤔
Cuando le dé una pancreatitis (pudiendo hasta llegar a palmar), a lo mejor aprende que con la salud no se juega. Aparte que con lo bonitos que son los cuerpos trabajados reales, yo cuando les veo hinchados ya se que eso no es real, que dejan de tomar la mierda que están tomando y se desinflan cual globo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
67K
Back