Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fugazmente camarera, que no trabajo mucho tiempo en eso, tienes toda la razón, es otra caradura encantada está conduciendo su Audi caro y fardando de tienda de "moda" sin haber trabajado duro ni quemado las pestañas estudiando en su vida! Ayer algo leí que hasta un hermano o cuñado de Ogra tenía que ver con el ocultamiento de bienes del Papá LLorón, sorry no me acuerdo muy bien puede ser que parecía como titular de una sociedad, están todos conscientemente metidos en el negocio!
Edito para agregar que de pobrecita 0! Por ejemplo se le atragantó Valeria y empezó a sembrar mala onda contra a ella a fijarse en todo y a criticarla a tergiversar lo que dice etc.. y ahora que ya sembró esa semilla y los otros burros también empearon a tratarla con la punta del pie ella mantiene una prudente distancia!
Se le atragantó Valeria porque sentía celos de que GM estuviese con ella.
 
Si no hubiera estado cn su madre cuando tenía un cáncer terminal lo q se estaría hablando, al final haga lo q haga siempre estará mal
Es que intentar poner de mala madre a una persona que dejo a sus hijos con su padre, que con ella puede que fuese el demonio pero parece que sabía separar las cosas y que los hijos tuviesen a su padre… porque estuvo cuidando a su madre terminal, es atacar por atacar, haga lo que haga como tú dices siempre mal.
 
Aquí cada uno entiende lo que quiere entender, eso queda clarinete. Necesidad familiar importante? Para no ver a tus hijos meses y meses? Por favor, eh. Seamos serios. Que con dinero para aburrir y la Jurado ya instalada En Madrid hay que tener cuajo para no ir a por tus críos. Si quiera para darles un abrazo, joder. Pero al churri todo el tiempo pegado al culo.

Es inexcusable e inentendible. Y si yo fuera su hija, me resultaría muy doloroso.
Resultar doloroso que tú madre estuvo con la suya cuando estaba enferma terminal, si bueno, para no volverla a mirar a la cara. Cuanta maldad de madre, dejarla con su padre …
 


Me pone mala como la Flowers mira por encima del hombro a Dakota… al menos esta última ha sabido pedir perdón y rectificar cosa que la otra sigue pensando que no tiene que pedir perdón por nada. Que diferencias entre una y la otra en su época chunga ninguna.
 


Me pone mala como la Flowers mira por encima del hombro a Dakota… al menos esta última ha sabido pedir perdón y rectificar cosa que la otra sigue pensando que no tiene que pedir perdón por nada. Que diferencias entre una y la otra en su época chunga ninguna.

A ver ,hablando de roles....a esta en juego de tronos le hubiera tocado "mata madres"....aterrizaaaaa fumanchuuuuu....🤦‍♀️😁😁😁😁😁
 
Buenas tardes !
Hoy de momento presenta kikarracha , con Martita de la pradera al lado , para contarnos algo sobre el cheff de Supervivientes que se mensajea con Alexia hace años :wideyed: vaya, vaya ! ya tenemos nuevo culebrón cheff-place JUASS !
Lo de Martita de la pradera va porque últimamente le encanta vestir tipo La Casa de la Pradera . Ja ja .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
114K
Back