Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
No mujer, que menos que verla, nos dio mbuenos momentos en SV.

La gente se mofa de ella, se rien de ella, yo hasta voy a poner el sonido de mitele, me da ternura yurena.
Es que va a empezar a llorar y estará una hora para contar los últimos días de su madre y no me apetece.
 
También es posible, aunque Potorra viste peor que las otras dos, siempre va de Modas Puri.
Siii???
Yo creo que peor la Carlotona.
Suelen quedar la psicomorfa y midire Alberto el marido con potorra y er migue para ver al atleti alguna vez, igual le aconseja también potorra.
 
Yo se y admito que le tengo una tirria tremenda a este vergonzoso personaje vemdevidas, pero es que no puedo con el,
Tanto no puedo con el que incluso me repele su acento
Y generale te encuentro el acemto andaluz hasta gracioso, y no me suele chirriar, además viví 5 años e Cádiz y me hice mucho al acento,etc
Peeeeerooooo... es que es oír a este tipo y no puedo con el, no puedo ni con su acento
Qué horror tanta chulería y soberbia,para ta poca chicha
Estoy por irme a dormir, yo, yo misma con mis kleenex y mi catarro
A mi me pasa igual, es tan descarada la caradura, que no tiene ni interés lo que cuenta. Vaya drama con el padre y todavia ni le ha visto. Al final solo tira por los Jurados, para variar. Luego se quejan de las demandas de la Robicho, Ortega Cano, y etc..Pero es que no me extraña, el que no se vendia, y no sale de los platos y las revistas. Encima es que va de digno
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

66 67 68
Replies
813
Views
20K
Back