Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta tarde he visto en VLV un trozo de la entrevista de ayer. Pues no dijo la Paz que cuando nada más morir el marido abrió una botella de Moet Chandon para celebrar su partida? Eso en qué capítulo de la filosofía oriental viene? y no podía ser una botella de agua o trina? Amos no me joas la que va de naturalista y filosófica budista ....
yo eso lo vi hace unos años cuando murio jules bianchi que algunos de sus compañeros despues del funeral se reunieron y brindaron por el, recuerdo que hubo muchas criticas porque mucha gente lo vio como una falta de respeto. pero que lo de abrir una botella de moet con el difunto ahi de cuerpo presente es bastante... (no se como clasificarlo)
 
Vengo un poco tarde, y seguro que muchas ya lo conoceis, pero, lo que hablabamos de Discapacidad Total ( Coto Y Pepe) . El analisis del cancer de pulmon.



Entre el minuto 30 y 42 aprox.

Primero lo de „ ya nos vemos en septiembre“ ;)
Y luego simulacro de la negociacion del „Paquete Cancer“ ( muy divertido )

Son la bomba estos dos :D
 
Vengo un poco tarde, y seguro que muchas ya lo conoceis, pero, lo que hablabamos de Discapacidad Total ( Coto Y Pepe) . El analisis del cancer de pulmon.



Entre el minuto 30 y 42 aprox.

Primero lo de „ ya nos vemos en septiembre“ ;)
Y luego simulacro de la negociacion del „Paquete Cancer“ ( muy divertido )

Son la bomba estos dos :D

Un ultraderechista y un drogadicto confeso.......
 
[
Vengo un poco tarde, y seguro que muchas ya lo conoceis, pero, lo que hablabamos de Discapacidad Total ( Coto Y Pepe) . El analisis del cancer de pulmon.



Entre el minuto 30 y 42 aprox.

Primero lo de „ ya nos vemos en septiembre“ ;)
Y luego simulacro de la negociacion del „Paquete Cancer“ ( muy divertido )

Son la bomba estos dos :D


Me parece terrible, ninguna gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
799
Visitas
19K
Back