Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos somos fruto de nuestra educacion desde hace siglos, en España mayormente somos de educacion judeo -cristiana catolica, aun las persopnas no sean practicantes.
España NO es Africa que tendra sus costumbres ancestrales y en Asia mayormente tienen sus costumbres ancestrales......., son todas respetables, pero alguien nacido y criado en España que siempre ha vivido en España, es por lo menos chocante que en un momento tan vital en su vida siga unas costumbres propias de otras partes del planeta.
Y no a todos nos parece correcto un funeral como hizo la Pantoja, para mi fue terrible y vergonzoso zarareando al pobre difunto en su ataud...España negra
 
OgCl.gif
Discrepo totalmente de JJV, el se ve hermoso y yo lo veo horroroso
 
A Anachocha todos los años le pasa lo mismo se hace el tratamiento 24 horas antes y sale ella una pepona.
Y tambien quiere ir de moderna y se hace un peinado peor del q tenia.Con el tiempo se parecera mas a la Ana Chocha de siempre.....

Esta super radical es evidente q sabe q como no haya cambio de gobierno o haga un pacto (y se vuelva socialcomunista de pronto q es capaz ) su marido lo lleva muy mal....
 
A Anachocha todos los años le pasa lo mismo se hace el tratamiento 24 horas antes y sale ella una pepona.
Y tambien quiere ir de moderna y se hace un peinado peor del q tenia.Con el tiempo se parecera mas a la Ana Chocha de siempre.....

Esta super radical es evidente q sabe q como no haya cambio de gobierno o haga un pacto (y se vuelva socialcomunista de pronto q es capaz ) su marido lo lleva muy mal....
Esta cada dia mas cerca de la derecha rancia......llevan dias dandole a los okupas que me parece muy bien pero aver cuando se pasan dias denunciando los sueldos de 900/1000/1100€ y ponte a pagar despues de cobrar eso tlf,luz,calefacción en invierno,comida, gasolina o transporte publico, ....no pongo nada mas porque un sueldo asi no se estira mas...si tienes que ir al dentista pues no vas,si tienes que cambiar un electrodoméstico pues no lo haces...etc.....se les ve mucho la patita dan discursos para que vuelva quien les favorece a nivel político
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back