Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nada. Esta no tiene una mierda. Dentro de un mes está curada del no cáncer gravísimo, con metástasis y prácticamente desauciada.
Esto es una tomadura de pelo. Perdón, pero tengo muy cerca un caso DE VERDAD y desgraciadamente duró 2 meses. Lo he quitado porque me pongo mala.
 
Con metástasis en el hígado y no se donde, pues no lo entiendo, sinceramente ...

Quién puede entender nada de lo que dice esta mujer?
Es absolutamente incomprensible lo que dice, empieza mil frases y no termina ninguna, se va por otros temas, no tiene la menor coherencia... Esto es de siempre y siempre lo dije pero el discurso de hoy es totalmente imposible! ??‍♀️
 
Necesitamos.prima oncologa en sala....

Es que no entiendo nada, se supone, que metástasis, es cuando un cáncer x, se extiende por otros órganos, entonces, lo tienes crudo, o si no crudo, muy difícil, que es lo que dijo esta señora que tenía.

Pues sí, si hay una experta o experto oncólogo, que se pronuncie,
 
QUE TROLAS ESTÁ CONTANDO NO ?Maripuri43


No creo, tengo una amiga con cancer de pecho con metastasis, ha recibido quimioterapia y radio terapia y ahora esta con la inmunoterapia, que segun ella me dice que la inmunoterapia la tendra que recibir para siempre, la recibe en el Hospital Vall d´Hebron , ahora no tiene dolores, pero cada cierto tiempo le hacen una analitica para ver como esta. No he podido verla desde a principios de enero, solo le voy llamando por telefono para saber como esta. Yo estoy confinada en casa por la situacion de mi familiar y vivo a 25 km. Pero lo que cuenta Mila es exactamente lo que me ha venido contando mi amiga que le diagnosticaron el cancer justo pasada la festividad de Reyes.
Yo creo lo que dice Mila, que exagera en cosas o las adorna segun su gusto, eso puede ser, pero esta contando punto por punto lo que ha venido contando mi amiga desde mediados de enero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
960
Visitas
26K
Back