Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pensaba que a todo el que pisa un plató le hacen las pruebas antes (un test rápido, estos que son de pinchar en el dedo)...si fuera así habría dado positivo el lunes y no hubiera podido entrar en el plató a compartir espacio con sus compañeros no?
O quizás los hacen en días aleatorios?
Ojo, que no la justifico ni mucho menos...
 
Diferencia es que makokam no ha ido a trabajar despues de esa fiesta
Pero la responsabilidad es la misma. Si no llega a salir lo de Marta todas hubieran ido a traba
vivir sin irse de fiesta por no enfermar no es vivir, es vegetar, la gente va a vivir mucho pero unas vidas de mierda, llenas de prohibiciones y censuras
La cuestión es que el que quiere vivir de fiesta en este momento juega con la vida de los demás.
 
Fuera de la empresa ,no dentro.
Por contagiarte de covid no te pueden despedir.
Es nulo.
Yo no creo que tenga contrato laboral ya que lo que ce son colaboraciones, por lo que en el contrato le han podido incluir que tiene que salvaguardar su imagen para cuidar el de la compañía, la pueden haber metido incumplimiento de contrato, el comunicado no dice que sea por infectarse sino por su actitud.
 
Yo no creo que tenga contrato laboral ya que lo que ce son colaboraciones, por lo que en el contrato le han podido incluir que tiene que salvaguardar su imagen para cuidar el de la compañía, la pueden haber metido incumplimiento de contrato, el comunicado no dice que sea por infectarse sino por su actitud.
Ya lo habrán hecho con cuidado para no salpicarse
 
Rectifico ; a la que yo no he visto en el vídeo de Starlite es a Isabel Rabago. La verdad es que no se de donde ha salido que estaba con Makoke y Marta. A Makoke si que se le ve en el vídeo que pusieron el lunes.
 
Yo pensaba que a todo el que pisa un plató le hacen las pruebas antes (un test rápido, estos que son de pinchar en el dedo)...si fuera así habría dado positivo el lunes y no hubiera podido entrar en el plató a compartir espacio con sus compañeros no?
O quizás los hacen en días aleatorios?
Ojo, que no la justifico ni mucho menos...
No creo que les hagan pruebas cada dia
 
Por aquí lo hablamos un par de veces, y la verdad, yo si estaba convencida de que les hacían la prueba todos los días antes de entrar en plató...
En Sálvame aún seguían cierto protocolo, pero en lo de La última cena era un desfase total, es hasta increíble que no se hayan contagiado antes y por decenas
 
Nulo.
No te pueden despedir por esto.
Pero estos no tienen un contrato al uso como cualquier trabajador.
Es como si yo decido contratar a un fontanero u a otro,
Yo tenía entendido que el contrato era de tres meses. Posts atrás puse un enlace que era de mayo cuando el Merlos Place y ya contaban que era un contrato de tres meses, por lo que a.mi me salen las cuentas.
 
Menuda ha liado... ??‍♀️ Ni que decir que desde lo de Merlos ya asomaba la patita y daba a entender que muy responsable no era teniendo incluso niños en medio de una pandemia que si le meto en casa que yo voy a la suya, etc...
La puñeta de este virus es que de un día para otro puedes dar negativo y luego positivo por lo que a saber si sabía que era positivo. Creo recordar que cuando le metieron el rapapolvo por irse de fiesta y subirlo al instagram dijo en plato que se la hizo y era negativo. Aún así, aunque no lo supiese es una irresponsabilidad tremenda, y más cuando tiene que acudir a un plató de televisión donde tiene contacto con tantas personas. Es lógico y normal que la cadena tomara medidas muy serias. Ya vale con tanta gente que se toma esto a broma, que por culpa de todos esos estamos como estamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

636 637 638
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back