Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fuera de la empresa ,no dentro.
Por contagiarte de covid no te pueden despedir.
Es nulo.

Entonces me parece extraño que la despidan sabiendo que es nulo, porque tendran muy buenos abogados que lo saben. Crees que recurrirá?

Supongo que mas de un afectado ha pedido su despido tambien, esto afecta al menos a 3 presentadores y a saber a quien mas de detras de camaras
 
Entonces me parece extraño que la despidan sabiendo que es nulo, porque tendran muy buenos abogados que lo saben. Crees que recurrirá?

Supongo que mas de un afectado ha pedido su despido tambien, esto afecta al menos a 3 presentadores y a saber a quien mas de detras de camaras
He leído que tiene contrato hasta octubre.
Le pagan esos meses , lo que le toque y ahora paz y luego gloria.
También ellos no tienen un contrato como el común de los trabajadores.
 
#yoveosalvame @mediasetcom @telecincoes si habéis despedido a Marta López, Makoke e Isabel Rábago estaban en la misma fiesta. Creo que la misma irresponsabilidad la han tenido las 3. Creo que las próximas deberían de ser ellas, ahí lo dejo.
 
No sé si están contratados como autónomos o algo parecido.

Si la han despedido le pagarán lo que le deban y adiós. A Mediaset le sale más a cuenta pagarle y quedar como defensores de las precauciones anti COVID despachando sin miramientos a colaboradores famosos irresponsables.

Ha quedado como un gran golpe de efecto. Les sale a cuenta pagar el despido por la imagen de seriedad que dan. Menudo es Tito Vacile.
 
No sé si están contratados como autónomos o algo parecido.

Si la han despedido le pagarán lo que le deban y adiós. A Mediaset le sale más a cuenta pagarle y quedar como defensores de las precauciones anti COVID despachando sin miramientos a colaboradores famosos irresponsables.

Ha quedado como un gran golpe de efecto. Les sale a cuenta pagar el despido por la imagen de seriedad que dan. Menudo es Tito Vacile.

A martq lopez le habian hecho contrato con la cadena, por eso la despiden, creo que makoke no tiene contrato, por ejemplo
 
Ya me gustaría a mi ver el resultado si les hiciesen a los colaboradores y presentadores la prueba.
Estoy segura que no pasaría lo mismo que con Marta López. De hecho pronto veremos qué pasa con Makoke e Isabel Rebago...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

637 638 639
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back