Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hipocresía.

Si fue BE la que le soltó en una bronca: "A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú". El otro le contestó: "¿Estás hablando de mi enfermedad? Yo por lo menos tengo la nariz en mi sitio".

Compañerismo del bueno, vaya.
Luego no es de extrañar que paz no les comentara nada decla enfermedad de su marido. Todo va cogiendo sentido.
 
Por Diorrrrrrr, es el día de la marmota multiplicado por 20 años que lleva con las mismas frases y los mismos gestosssss. S O P O R!!!!


¿Que te arrepientes de haberla puesto en el disparadero?

¿Pero dónde ibas a estar si no es por hablar del padre de tu hija? ¿Hablando de tus novelas?¿De tu gran carrera como actriz?¿De tus avances en la investigación contra el cáncer?

No es consciente a estas alturas de porqué está en ese programa, y de que si es necesario para subir audiencia, seguirán hablando de Andrea.
 
El padre supongo que está en su derecho a negarse, porque una cosa es pagar unos estudios normales, y otra irse a UK a estudiar a todo trapo. Que el padre tampoco tendrá los mismos ingresos que la otra, que no le pagan por ir tres tardes a merendar.
Y "nena esa" tiene pinta de estudiar hasta los 50 años, ells y el novio incluido
 
Pasarán los años y aunque no sea tan descarado como antes que le salía el amor/obsesión por los poros se nota que el sapo sigue enganchada a Jesulin

Si éste le dijese deja a er Migue y vente conmigo me apuesto el cuello que lo haría

Cada vez que lo ve en pantalla la delatan los gestos, ya podría analizar eso la analista de lo obvio
No creo que a estas alturas siga pillada por jesulin, lo que pasa es que es tan tremendamente rencorosa que ni olvida ni perdona haber perdido el puesto de mujer de torero famoso de la época. La echaron de ambiciones con todas sus cosas en bolsas de basura y para alguien como ella es venganza y rencor hasta la muerte.
Lo que no puedo entender es como alguien pueda quererla como mujer.
 
No creo que a estas alturas siga pillada por jesulin, lo que pasa es que es tan tremendamente rencorosa que ni olvida ni perdona haber perdido el puesto de mujer de torero famoso de la época. La echaron de ambiciones con todas sus cosas en bolsas de basura y para alguien como ella es venganza y rencor hasta la muerte.
Lo que no puedo entender es como alguien pueda quererla como mujer.
Ni como a persona
 
Lo siento!!!:
en esta cadena se puede arrastrar a mujeres asociandolas a la prostitucion, dar pistas para señalar a alguna presentadora como infiel con su marido, pero hay que tener respeto a un presentador CONDENADO por apropiacion indebida, y merecedor de carcel, segun un juez
Quién és. Este ser.
 
Ni como a persona
De verdad que si, después de haberla visto en el vip, viendo como come, lo poco aseada que es, ordinaria... y eso sabiendo que la están grabando, da asquito.
Que en casa, en nuestra parcela de intimidad una puede un día zapatearse de cualquier forma, saltarse la ducha un día de estar en casa, pero sabiendo que la estaban grabando y mirando con lupa no puedo entender que no se refinara un poco en modales.
O peor aún, igual si se cortó y es peor. Entonces me pregunto: cómo será ermigue?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
49K
Back