Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, Mila hará el tour esta semana?? Seguramente me arrepentiré de lo que hoy diga!! Pero esta mujer no me despierta el mínimo respeto a su persona!! Pero tampoco me alegro de lo que le pasa. Creo que és duro y desearia que lo supere. Pero si no puede ser, lo siento!! Muchas personas tampoco pueden y no és por no quererlo. Ha veces el querer no és suficiente!! La vida es una mierda!!
pues yo recuerdo con que saña critico a Terelu por hablar de su enfermedad y por salir en una portada con su hija,
 
Tienen a la defensora de las mujeres, la tal Geles con “M” de Mujer en plató, mientras tanto, Fani, la chica a la que han señalado, acusado y juzgado por ser una supuesta “Pretty Woman”, está con Conchita haciéndose el poli para “limpiar su pasado”
en esta cadena se puede arrastrar a mujeres asociandolas a la prostitucion, dar pistas para señalar a alguna presentadora como infiel con su marido, pero hay que tener respeto a un presentador CONDENADO por apropiacion indebida, y merecedor de carcel, segun un juez
 
Pasarán los años y aunque no sea tan descarado como antes que le salía el amor/obsesión por los poros se nota que el sapo sigue enganchada a Jesulin

Si éste le dijese deja a er Migue y vente conmigo me apuesto el cuello que lo haría

Cada vez que lo ve en pantalla la delatan los gestos, ya podría analizar eso la analista de lo obvio
 
Pasarán los años y aunque no sea tan descarado como antes que le salía el amor/obsesión por los poros se nota que el sapo sigue enganchada a Jesulin

Si éste le dijese deja a er Migue y vente conmigo me apuesto el cuello que lo haría

Cada vez que lo ve en pantalla la delatan los gestos, ya podría analizar eso la analista de lo obvio
lo unico que la gustaba de Jesus era el dinero, lo que tiene es un ataque de braguetazo frustrado que le durara hasta que se muera, esa malnacida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
49K
Back