Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el vendas se ha puesto en manos de su nuera :sour:
Parece que le ha picado una avispa

No hay más que ver la cara de ella como para saber que no hay que ponerse en sus manos, menudo estropicio se ha hecho esa chica
 
Gracias primo.
A mi esa afirmación tan categórica me extraña..se suelen ir por las ramas tipo "bueno mujer,todos nos vamos a morir",pero claro si cada persona es un mundo,cada médico tb lo será,aunque es raro una aseveración así pero quizá no la vió preparada para oir otra cosa...
Yo he pensado que esa contestación no fue referida al cáncer, sino a alguna otra cosa que mila consultaría, pero que ella interpretó como quiso. Es que cuando te dan un diagnóstico así de grave, la mente se bloquea y juega malas pasadas. Yo, que tengo tablas, caí un rato después en el tiempo de supervivencia en el caso del cáncer de mi padre qepd. También es que el médico en ese momento bajó la voz y miró para abajo. Son peazo profesionales, y por eso no creo que le dijera tal cosa.
 
Patiño en Socialité (viernes, sábado y domingo intensos para ella, y todo a base de la energía de unos broccoli al vapor sin nada, jeje), recién comunicándose con Carlotoña, para promocionar lo de Hormigas Blancas, que empieza esta noche, y que tienen el buen gusto de dedicarlo a Ana Obregón... ?

Polish_20200726_133457106.png

En fin. Es T5. No se puede esperar otra cosa...
 
Cosas que no me cuadran:

1º. Al principio de la entrevista dijo que le hicieron una RM y que le dijeron algo de los huesos y como no se le pasaba el dolor de la costilla, M.Teresa Campo la mandó a su neuróloga de la Clínica de la Luz. Allí le hicieron un TAC y le dijeron que tenía cáncer con ramificaciones. :oops:
Osease, en una RM no le encuentran nada y con un TAC si????

2º. Curiosidad malsana: ¿Por qué siempre nombra al nieto Alexander y pasa de la nieta? :unsure:

3º Cuando le preguntaron si había pensado irse con su hija, dijo que Alba, también tenía "sus cosas" en Amsterdam. ¿Marejada a la vista? :unsure:
 
Última edición:
a mi la entrevista de ayer de milarios me dejo muchas dudas
la dan quimio y radio y se va a un yate cuando se supone que no les debe dar el sol (a un familiar mio que le han dado radio y termino en abril no puede estar al sol)
luego teniendo ramificaciones dice que la quimio que la dan es floja y por eso no se le cae el pelo
no se o esto es mas grave de lo que dice y lo esta edulcorando o esta contando la milonga del siglo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back