Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
Si la relacion con la hija era rara, la del hijo....
Tiene toda la pinta de una historia de ser una señora que entró a trabajar a la casa donde vivía un viudo con sus dos hijos y que terminó yéndose y dejándolos solos a cargo de la susodicha. Y fueron llegando los novios de los niños y los gatos. Y, ya por último, los ladrones.
Vamos, el camarote de los hermanos Marx
Si se llega a incorporar Yola hubiera sido demasiado hasta para MediaSet.
 
El periodista que redactó esa entrevista tiene que tener la conversación grabada y muy bien grabada, así que yo me creo perfectamente que Mila dijese eso. Lo que pasa que no sabe ni qué historia vender.
Lo siento pero lees estas cosas y escuchas lo de anoche y da que pensar,dijo algo de metástasis en el hígado y seguido que está cogido a tiempo.
Luego con tratamiento de quimioterapia y radioterapia, en barco a pleno sol,cuando hasta donde yo sé, está contraindicado.
Recuerdas los berrinches que nos ha regalado por nimiedades y sorprende todo bastante.
Ahora hace vida normal.
 
Lo siento pero lees estas cosas y escuchas lo de anoche y da que pensar,dijo algo de metástasis en el hígado y seguido que está cogido a tiempo.
Luego con tratamiento de quimioterapia y radioterapia, en barco a pleno sol,cuando hasta donde yo sé, está contraindicado.
Por otro lado en termino de meses desconsolada llorando en la casa por que no estaba acostumbrada a vivir en precario ni verse en aquella situación extrema ,después con el confinamiento y el herpes apareció en la tele y seguía llorando y en depresión, según ella medicada...en fin.
Ahora hace vida normal.
Muy coherente no parece.
Y porque no se va a vivir cerca de su hija una temporada .??
Seguro que el yerno no quiere.
Si la mitad de lo que explico es verdad,Mila esta muy chunga.
El cancer no es una enfermedad crónica ,si del pulmón ha pasado al hígado muy mala cosa es.

Ojalá me equivoque
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

154 155 156
Replies
2K
Views
50K
Back