Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si un cáncer es cogido a tiempo, me imagino que todavía no tiene metástasis. ¿Alguien podría explicarlo?
Yo creo que la diferencia es si es DIAGNOSTICADO a tiempo.Hay cánceres silenciosos y que no dan señales.
Opino igual y a ver si alguien lo aclara: si tienes metástasis es que tiene cierto tiempo,quizá en silencio y no se ha manifestado,pero si producido.
También los hay que avanzan más deprisa que otros,pero entiendo que si tienes metástasis es pq se ha desarrollado hace tiempo.Es decir,si te has hecho una revisión hace 6 meses o un año y te diagnostican ahora sería raro tener mestástasis,no? q lío me he hecho sola,espero q se me entienda.
 


Año 2028, plató de Sálvame. Después del coronavirus, meteorito, Apocalipsis zombie, terremoto, tsunami, invasión extraterrestre, abejas asesinas, marabuntas de hormigas asesinas, megalodones, volcanes en erupción, singles de Leticia Sabater y demás desgracias ocurridas en el año 2020 los colaboradores han visto como sus cirugías estéticas se están derritiendo y necesitan de nuevos famosillos para poder seguir existiendo.


Ahora en serio, este trozo de película me recuerda al plato de sálvame,matamoros, belenes y patiños...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back