Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En realidad no ha hecho ni selectividad... es el acceso a mayores de 25.
Madre míaaaaa es decir encontró donde era el examen y de ahí la nota, gracias prima por despejar dudas, hubo un momento breve es verdad, en el que pensé será inteligente el viceverso y lleva todo este tiempo disimulando??????
tenor.gif
 
Así pasa lo que pasa, que entra cada uno en la universidad... en vez de subir las tasas deberían subir el nivel.

Y solo estudiarían los ricos
Los que no consiguen plaza en la pública se compran un título en la privada

Eso está pasando con los Master, que según para que especialidad son obligatorios. Que es un muy difícil acceder a los de la pública porque hay pocas plazas y la nota de acceso por tanto es altísima. Pero se puede ir a la privada pagando un pastizal. Así solo estudian todos estos hijos de
O mismamente en la universidad un niño rico se puede permitir suspender varias veces, pueden pagarse varias tasas
 
Me pone mala la desfachatez de Fani cuando intenta hacernos creer que no frungio con Rubén en la isla de las tentaciones ...

Te lo diré sin tapujos.

mira bonita, tu estuviste como los conejos, abierta en canal, empotrada, se la dejaste en carne viva, el tampon te lo tenías que aguantar con Cello, el mapache se limaría los dientes en la casa fuerte pero en la isla le limaron los cuernos... se me ha entendido?

 
Estoy oyendo voces raras por la ventana, digo " qué es esto...? Será un ovni? Extraterrestres?" un susto :chicken: no es televisión ni radio, me he armado de valor y he salido a la terraza y es un móvil en manos libres y todos nos estamos enterando de todo, y el interlocutor sin saberlo ... estoy por pegar un grito y avisar al susodicho "Oiga, disculpe que le interrumpa, me dirijo al del teléfono, que le han puesto en manos libres y nos estamos enterando de todo, no së si lo sabe" Al final me hubiera gustado que fueran extraterrestres, nuevas amistades, nueva cultura, nuevos mundos :chicken:
 
Y solo estudiarían los ricos
Los que no consiguen plaza en la pública se compran un título en la privada

Eso está pasando con los Master, que según para que especialidad son obligatorios. Que es un muy difícil acceder a los de la pública porque hay pocas plazas y la nota de acceso por tanto es altísima. Pero se puede ir a la privada pagando un pastizal. Así solo estudian todos estos hijos de
O mismamente en la universidad un niño rico se puede permitir suspender varias veces, pueden pagarse varias tasas
Yo estudié dos carreras en la pública y eran de las demandadas, hay que esforzarse porque nadie regala nada, por lo menos a mi nadie me regaló nada y lo de las privadas sí estudias lo que quieres, con el dinero de papá pero después que te contraten ya es otra cosa, a ver quien va a contratar a un dentista que se sacó el título en una universidad privada llendo a clases 4 sábado al mes....
Las titulaciones que tienen más nota, también son las más duras de sacar mucha gente no llega a entrar por su nota media en la pública pero sinceramente no llegaría a sacar la carrera las cosas son como son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back