Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dicen que es casada y que ha participado en realities y encima la noticia la da Antonio David. Pues para joderlas bien podrían ser Isabel Rábago (Supervivientes) o la Borrego (Las Campos) .
No me digáis que no sería un puntazo!!!!
Edito: Bueno, la Rábago creo que no sale en revistas mal que le pese...
 
Dicen que es casada y que ha participado en realities y encima la noticia la da Antonio David. Pues para joderlas bien podrían ser Isabel Rábago (Supervivientes) o la Borrego (Las Campos) .
No me digáis que no sería un puntazo!!!!
Edito: Bueno, la Rábago creo que no sale en revistas mal que le pese...
Fichaje de Mierdaset no puede ser (estaría protegida).
Mamacow descartada por no estar casada, sino por necesidad económica y fisiológica (que ella es muy sexual) no sería descartable...
 
Primis , acabo de poner tv5 , y nadie veis el programa de la Tárrega , Animales nocturnos ?
Es que veo a la gótica de Alehandra , toa dormida intentando hablar de s*x* , a Ilenia , al Conguito del Rondal y es que me parto y mondo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Chiqui, la mujer de uno de los trillizos
Pero si es esta Chiqui " Almudena Martínez " que yo sepa tiene solo dos hijas,aunque en instagram tambien dice esto:
Reportera Política y Casa Real programa Sálvame ,Colaboradora tv ,Participante de 'GH 10',El Reencuentro', 'SV 2014', Snow Week.
14-7-2020 8.7.52 2.jpg
 
En 2007, Chiqui Martí formó parte de "Supervivientes".
En 2011, Chiqui Martí formó parte de "El Reencuentro" - en Telecinco.
En 2015 - 2016 en " Cazamariposas " - en Divinity
También tiene una marca de lencería erótica que diseña ella misma.
Chiqui se enamoró de una mujer llamada Raquel, que conoció a través de Nagore Robles. La stripper estaba tan segura de lo que sentía que acabó casándose con ella en 2014.
14-7-2020 9.7.56 3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
115K
Back