Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se supone que la Antonia fue una de las tantas amantes del emérito.... Se supone (of course)...Y la mantenía, con pisazo y gastos varios...



ya hace tiempo se comentaba en este foro, pero encima hace días lo dijeron sin ambages en VLV hablando de las amantes del emérito...!es totalmente cierto y seguro, una más pa´ la buchaca del viejo chivo!
 
Vaya primis , veo que no han dicho el nombre de la señora , vamos lo normal de la piara.
Pero ahora mismo me ha venido a la cabeza alguien, es que intentan confundirnos , que si es periodista, luego que si solo famosa , y ese alguien puede ser y presuntamente la Tórregas ? ? ainss que dior me perdone ! :nailbiting::nailbiting:
 
¿Ha dicho Kiko el nombre de la famosa con el oficio más antiguo del mundo?
Es que no he podido ver el programa.
 
No he visto todo el programa, sólo el final, y lo único que espero es que sea una mentira más de las suyas, por que he leído a una forera que ha dicho que roza la extorsión, no la roza, es una extorsión en toda regla y por lo tanto un delito, saben que no pueden decir quién es.

Otra opción es que ya esté todo pactado de antemano con la supuesta "pretty woman" y ella sea consciente de participar en este circo. Si han dicho que es del universo Mediaset no me extrañaría, de las cloacas telecinqueras se puede esperar cualquier cosa.

Lo que si es cierto es que Pasapalabra es un competidor muy molesto para ellos, quedan sólamente a décimas la mayoría de los días, ha conseguido hacerse un hueco en la tarde y ese era el mayor temor de Tito Vacile, y lo que es peor para la cadena, cae el informativo de Piqueras y sube el de A3.

Todas estas bombas que sólo son humo, son el enésimo intento de boicotear a la competencia que les arrebató su concurso estrella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
789
Visitas
18K
Back