Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con lo bien que nos lo pasabamos en este hilo, una pena
Pero no pasa nada prima. Habrá gente que creerá que la Esteban ha estado más o menos bien y habrá quién piense que el Botijas lo ha hecho bien por meterle la bronca del siglo (y aquí dejarme decir que la necesitaba como agua de Mayo por chula y prepotente).

En dos páginas ya se ha olvidado la posición del uno y del otro y nos centramos en lo importante, esto es, despellejarlos a .....todos ? ? ?
Sin malos rollos!!!:love:
 
Jorge Javier (al que se le llama pequeño dicador) le dejó 15-20 minutos para que soltara por la boca todo lo que pensaba, siendo el 70-80% auténticas burradas. Todos hemos vivido esta situación y nos ha afectado de una manera u otra. Todo estamos de acuerdo en que las cosas se han hecho mal, pero es evidente que era complicado hacerlo bien (Ojo, no era complicado hacerlo mejor, pero sí era complicado cumplir con lo que se espera)

Hay muchas cosas para reprochar y echar en cara, pero primero, hay que conocer como funcionan las cosas, la situación anterior del país, como se sustenta el sistema español y sobre todo dejarnos de populismos. Estamos en una etapa en la que hay que colaborar y ayudar a seguir adelante, y eso debería empezarse desde arriba (cosa que no se está haciendo), pero que una ignorante como Belén Esteban se proclame como voz del puebo para mirar a cámara durante 20 minutos mientras hace que se dirige a los políticos es un bochorno.

Jorge Javier ha dejado que suelte burradas, aún cuando podía haberle debatido, pero se ha callado. Cuando ha saltado y se ha ido, ha sido cuando la Esteban ha tenido la osadía de juzgar como él ha sentido o padecido esta situación, sin tener ni idea de lo que él puede o no puede haber pasado en su familia, entorno, etc. El problema es que se engrandece a un personaje que se vende con esa falsa humildad, y esconde una arrogancia que es resultado del peloteo continuado durante tanto tiempo.

La realidad es que este programa ha sido una vía de escape para muchas personas, sobre todo mayores, durante el confinamiento y de los más trabajadores han sido JJ y Matamoros. Tiene mérito haberlo hecho sin estarse regodeando constantemente en la tragedia que estamos viviendo. El populismo barato de esta señora ya apesta.
 
A mí me alucina que se defiendan las maneras de un sectario que sólo actúa así porque no soporta escuchar opiniones distintas a la suya.
Yo lo defiendo porque me ha parecido que le ha tocado las narices con lo de "tu no has padecido la pandemia". Se ha mosqueado por eso, no por sus opiniones politicas.Ahi hay gente que no piensa como el, Montero por ejemplo, y nunca se ha puesto asi.Ella puede victimizarse lo que quiera, pero invalidar lo que han sentido otros y dar por hecho que le ha importado tres narices lo del covid, teniendo lo que tiene la Botija encima..como que no.
 
Jorge Javier (al que se le llama pequeño dicador) le dejó 15-20 minutos para que soltara por la boca todo lo que pensaba, siendo el 70-80% auténticas burradas. Todos hemos vivido esta situación y nos ha afectado de una manera u otra. Todo estamos de acuerdo en que las cosas se han hecho mal, pero es evidente que era complicado hacerlo bien (Ojo, no era complicado hacerlo mejor, pero sí era complicado cumplir con lo que se espera)

Hay muchas cosas para reprochar y echar en cara, pero primero, hay que conocer como funcionan las cosas, la situación anterior del país, como se sustenta el sistema español y sobre todo dejarnos de populismos. Estamos en una etapa en la que hay que colaborar y ayudar a seguir adelante, y eso debería empezarse desde arriba (cosa que no se está haciendo), pero que una ignorante como Belén Esteban se proclame como voz del puebo para mirar a cámara durante 20 minutos mientras hace que se dirige a los políticos es un bochorno.

Jorge Javier ha dejado que suelte burradas, aún cuando podía haberle debatido, pero se ha callado. Cuando ha saltado y se ha ido, ha sido cuando la Esteban ha tenido la osadía de juzgar como él ha sentido o padecido esta situación, sin tener ni idea de lo que él puede o no puede haber pasado en su familia, entorno, etc. El problema es que se engrandece a un personaje que se vende con esa falsa humildad, y esconde una arrogancia que es resultado del peloteo continuado durante tanto tiempo.

La realidad es que este programa ha sido una vía de escape para muchas personas, sobre todo mayores, durante el confinamiento y de los más trabajadores han sido JJ y Matamoros. Tiene mérito haberlo hecho sin estarse regodeando constantemente en la tragedia que estamos viviendo. El populismo barato de esta señora ya apesta.
Te hacia un hijo prima... bravo!!
 
Esto ha sido flipante, si

A ver, por favor corregidme si me equivoco, que yo tengo entendido que er migue es conductor de ambulancia, no?
O sea si, personal sanitario, pero A parte de poner una vía o hacer primeros auxilios no sabrán hacer muchas más cosas, más que nada porque los estudios y formación que tienen es mucho más limitada
No estudian farmacología, ni fisiología, no epidemielogia, ni virologia, ni nada más...

Esto me suena A una novia que tenia un amigo mio, higienista dental, si, si, higienista dental, que nos daba lecciones A una amiga mía farmacéutica en un hospital y A mi (bióloga, bioquímica y doctora en neurofisiologia), y nos daba lecciones de todo, de medicaciones, de tratamientos, de medicina o fisiología.... de todo lo habido y por haber, porque ella trataba A pacientes y sabia mucho, decía
Mi amiga y yo calladas por prudencia, pero pensando que Qué sabrá ella si A penas ha estudiado un pequeño modulo... y se equiparaba con médicos porque ella trataba a pacientes
Pues vale, pues muy bien

Er migue igual
Él sabe más que nadie, y belén como esposa de un conductor de ambulancias sabe mucho más que cualquier médico de este país y del mundo mundial
Uff, cuánta gente conozco así!yo soy licenciada en filología inglesa y hablo tres idiomas,pues no conozco a gente que pone en duda que una palabra se pronuncie así o que una palabra signifique tal cosa.Una de estas personas no había terminado la EGB,y me decía es que yo soy más de francé,!!!whaat?y sólo sabía decir bon jour y mal...y decía que iba a pedir la", Excelencia "en el trabajo???Yo jamás la corregí, porque hasta pena me daba!pero era tan tan soberbia y sabelotodo que terminé de ella hasta el moño y le dije:vaffan...bueno,se lo dije mentalmente!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back