Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto ha sido flipante, si

A ver, por favor corregidme si me equivoco, que yo tengo entendido que er migue es conductor de ambulancia, no?
O sea si, personal sanitario, pero A parte de poner una vía o hacer primeros auxilios no sabrán hacer muchas más cosas, más que nada porque los estudios y formación que tienen es mucho más limitada
No estudian farmacología, ni fisiología, no epidemielogia, ni virologia, ni nada más...

Esto me suena A una novia que tenia un amigo mio, higienista dental, si, si, higienista dental, que nos daba lecciones A una amiga mía farmacéutica en un hospital y A mi (bióloga, bioquímica y doctora en neurofisiologia), y nos daba lecciones de todo, de medicaciones, de tratamientos, de medicina o fisiología.... de todo lo habido y por haber, porque ella trataba A pacientes y sabia mucho, decía
Mi amiga y yo calladas por prudencia, pero pensando que Qué sabrá ella si A penas ha estudiado un pequeño modulo... y se equiparaba con médicos porque ella trataba a pacientes
Pues vale, pues muy bien

Er migue igual
Él sabe más que nadie, y belén como esposa de un conductor de ambulancias sabe mucho más que cualquier médico de este país y del mundo mundial
pues mira no soy pro esteban, pero un conductor de ambulacias forma parte del sistema sanitario y estara enterado de lo que se cuenta en hospitales y demás desde luego un tio que se ha pasado toda la pandemia trabajando con enfermos, teniendo que ir a casa de gente enferme para recogerles, sabra bastante mas. no sabra poner una via, ,pero si un dia llamas a una ambulacia por una urgencia, digo que yo que alguien tendra que conducirla.
 
Esto ha sido flipante, si

A ver, por favor corregidme si me equivoco, que yo tengo entendido que er migue es conductor de ambulancia, no?
O sea si, personal sanitario, pero A parte de poner una vía o hacer primeros auxilios no sabrán hacer muchas más cosas, más que nada porque los estudios y formación que tienen es mucho más limitada
No estudian farmacología, ni fisiología, no epidemielogia, ni virologia, ni nada más...

Esto me suena A una novia que tenia un amigo mio, higienista dental, si, si, higienista dental, que nos daba lecciones A una amiga mía farmacéutica en un hospital y A mi (bióloga, bioquímica y doctora en neurofisiologia), y nos daba lecciones de todo, de medicaciones, de tratamientos, de medicina o fisiología.... de todo lo habido y por haber, porque ella trataba A pacientes y sabia mucho, decía
Mi amiga y yo calladas por prudencia, pero pensando que Qué sabrá ella si A penas ha estudiado un pequeño modulo... y se equiparaba con médicos porque ella trataba a pacientes
Pues vale, pues muy bien

Er migue igual
Él sabe más que nadie, y belén como esposa de un conductor de ambulancias sabe mucho más que cualquier médico de este país y del mundo mundial
Vías, no creo que
Esto ha sido flipante, si

A ver, por favor corregidme si me equivoco, que yo tengo entendido que er migue es conductor de ambulancia, no?
O sea si, personal sanitario, pero A parte de poner una vía o hacer primeros auxilios no sabrán hacer muchas más cosas, más que nada porque los estudios y formación que tienen es mucho más limitada
No estudian farmacología, ni fisiología, no epidemielogia, ni virologia, ni nada más...

Esto me suena A una novia que tenia un amigo mio, higienista dental, si, si, higienista dental, que nos daba lecciones A una amiga mía farmacéutica en un hospital y A mi (bióloga, bioquímica y doctora en neurofisiologia), y nos daba lecciones de todo, de medicaciones, de tratamientos, de medicina o fisiología.... de todo lo habido y por haber, porque ella trataba A pacientes y sabia mucho, decía
Mi amiga y yo calladas por prudencia, pero pensando que Qué sabrá ella si A penas ha estudiado un pequeño modulo... y se equiparaba con médicos porque ella trataba a pacientes
Pues vale, pues muy bien

Er migue igual
Él sabe más que nadie, y belén como esposa de un conductor de ambulancias sabe mucho más que cualquier médico de este país y del mundo mundial
Vías, no puede coger. Eso solo los enfermeros. Er Migue es conductor. Imagino que cursos de RCP básica tendrá, pero más allá, no. No necesita ni FP, solo el carnet de conducir que exigen para ambulancias y ya. Menudos fantasmas.
Mis hijos son enfermero y médico. Han estado en primera línea , y mi marido de riesgo, por eso me fastidia que mamarrachas cómo esta den lecciones.
 
A ver es que JJ lleva razón!
Belen se ha tirado una hora diciendo que si ella , su diabetes, sus amigas que cogen el metro ( que lo ha dicho como 20 veces en 20 minutos) pues hija tu no tienes ni pajolera idea, porque aqui todo el mundo ha sufrido, que vas a contar tu? Que has pasado el confinamiento en un chalet y donde te llevaban y te dejaban la compra en la puerta porque tienes tu dinerito para no tener que salir de tu casa en 3 meses y que te lleven de todo lo que se te ocurra.
Que razón si que lleva en cosas como que en el congreso se han dedicado mas a echarse mierda que a lo realmente importa , pero ha tenido un discurso muy narcisista en plan yo se lo que se pasa porque mis amigas van en metro a currar, pues supongo que igual que muchos amigos/familiares de otros colaboradores o de Jorge Javier.
Se ha ido creciendo y creciendo durante el discursito y al final ha pasado lo que tenia que pasar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

127 128 129
Respuestas
2K
Visitas
40K
Back