Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso será para elevar audiencias, porque deben estar por los suelos..
Epero que esten en por los suelos, mínimo ya era hora! Siempre han hecho realities de muy baja calidad en pruebas, casting, recursos, etc..porque basan todo en la estrella protegida, el berrido, la pelea y los amañes y quizas ahora pensaron que con dejar a Orina hacer y deshacer como en los realities chilenos, un par de viceversos bastaba y el resultado es paupérrimo!
 
En telecinco también hay heteros, de todas formas no es la discusión de fondo

El término discriminación en la sociedad es muy claro
Las discriminaciones de la sociedad son claras, machistas, xenófobas y homófobas
No ayudamos si tergiversamos con falacias de este tipo, lo digo por cosas que estoy leyendo en redes, hay ciertas personas de una corriente lanzando semejantes falacias, como hacen con la violencia de géner

Un heterosexual no va a sufrir buylling en el colegio por el hecho de serlo, ni se va su***dar por su condición de heterosexual. Las personas heterosexuales no vamos a sufrir ese tipo de discriminación por nuestra condición sexual. Ni veremos a un heterosexual dar un comunicado para decir que lo es, ni será noticia ni comidilla oye que fulano es heterosexual, que fuerte!! Cosa que nos cansamos de escuchar cuando nos "enteramos" de que alguien es homosexual. Ya no digo las lesbianas (tengo una familiar lesbiana y les miran diferente)
Es un tema serio, hay mucha gente que sufre verdadera discriminación por ello
 
Última edición:
Dijo que se examinaba este fin de semana. Por lo visto es muy fácil, así que, muy zopenco tendría que ser si no aprueba. La selectividad normal ya es de por sí fácil, y la de mayores de 25 años me han dicho que está tirada.
Tan, tan tirada no debe estar, conozco a una chica que es muy espabilada , muy inteligente, con una memoria prodigiosa, que a los 20 años ya se montó su negocio, y no la pasó. Claro que depende de muchas cosas, del ambiente cultural en que te muevas o de que tengas tiempo suficiente para estudiar.
 
En telecinco también hay heteros, de todas formas no es la discusión de fondo

El término discriminación en la sociedad es muy claro
Las discriminaciones de la sociedad son claras, machistas, xenófobas y homófobas
No ayudamos si tergiversamos con falacias de este tipo, lo digo por cosas que estoy leyendo en redes, hay ciertas personas de una corriente lanzando semejantes falacias, como hacen con la violencia de géner

Un heterosexual no va a sufrir buylling en el colegio por el hecho de serlo, ni se va su***dar por su condición de heterosexual. Las personas heterosexuales no vamos a sufrir ese tipo de discriminación por nuestra condición sexual. Ni veremos a un heterosexual dar un comunicado para decir que lo es, ni será noticia ni comidilla oye que fulano es heterosexual, que fuerte!! Cosa que nos cansamos de escuchar cuando nos "enteramos" de que alguien es homosexual. Ya no digo las lesbianas (tengo una familiar lesbiana y les miran diferente)
Es un tema serio, hay mucha gente que sufre verdadera discriminación por ello
No te lo tomes en plan crítica, burla...u ofensa
Aquí la mayoría de mensajes son en plan irónico..
Por fortuna, la mayoría de la sociedad ya ha ido admitiendo la diversidad..,y sólo deben quedar reductos , ciertos grupos, cortos de mollera, que no se adecúan a los nuevos tiempos..
Pero todos sabemos que en Telecinco hay muchos(hombres y mujeres) que tienen una orientación sexual que hace años hubiera tenido que ser ocultada , y ahora ya lo vemos como natural...aunque algunos hasta se pasen (JJV)..
Ayer mismo,ví un reportaje de la 2,,TV2, sobre las chicas que se quedaban embarazadas en los años 60, cómo eran tratadas,las familias las echaban de casa, las encerraban en centros con barrotes , las obligaban a trabajar duro y luego se vendían a sus hijos las monjas....esas que tenian vocación religiosa(?)....
Pues el avance que hemos tenido la sociedad en ese sentido lo tenemos también en aceptar diversidad sexual de cada uno.Y creo que es patente en muchas esferas, tenemos ministros,dirigentes de partidos, jueces...que la discriminación ya es mínima, si la hay.
 
Tan, tan tirada no debe estar, conozco a una chica que es muy espabilada , muy inteligente, con una memoria prodigiosa, que a los 20 años ya se montó su negocio, y no la pasó. Claro que depende de muchas cosas, del ambiente cultural en que te muevas o de que tengas tiempo suficiente para estudiar.
A mi me han dicho que es muy fácil, yo la hice la “normal” y ya me pareció fácil. Tengo conocidos que han hecho la de mayor de 25 años y no brillaban especialmente por su inteligencia, y la pasaron; además comentando que era muy sencilla.

Dado el perfil de la chica que me comentas, no habría estudiado ni un cuarto de hora, sino no me lo explico. :eek:

PD: aunque sea fácil, habrá que estudiar, sino no lo sacas. A no ser que se te aparezca La Virgen y te chive todas las respuestas. :ROFLMAO:
 
Yo la veo media desinflada, todo este tiempo no ha hecho nada de falta en el "pograma" y su sección de Potocomidas se ha hecho más entretenida porque Mermelada la picotea y la ridiculiza, pero claro puede igual seguir eterna en ese rol de bufón.
Eso śi lo mejor que le podría pasar al sapo es que jesulín hiciera algún programa en teleshit, le daría protaginismo a raudales, ya me imagino a Jesulín dedicándo el salto del helicóptero a su mujer y a sus hijos y ella al otro dia diciéndo con los ojos en blanco: "Pero a los 3 eh...que son tres hijos y mi hijjja es Janeiro lamayor, ehh! ya con eso le suben hasta el sueldo al sapo!
Hace tiempo que perdió protección, ni de coña se atrevían con lo que le dicen ahora
El programa funciona sin ella perfectamente, cada dos por tres surge una noticia y si no la generan entre ellos
Pero eso no quiere decir que prescindan de ella, si entra Jesús y Campa de defensora verla en la silla torciendo el morro y cayendo el párpado es..oro
Y ella lo sabe , por eso debe estar echándole un pulso a los "dires" si cerráis contrato con este yo no vuelvo
 

La casa de la Bollo....ex de Sálvame....
Cuando sube las escaleras, se ven las suelas de los zapatos, todas negras,sucias...¡¡Nena, que para hacer fotos para una revista hay que ponerse zapatos nuevos.. !!!

Ya me la he visto en fotos de no sé cuantas casas....todas con piscinas....pero dice que es de alquiler...2000 al mes...
La suya la debió perder por las deudas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
786
Visitas
17K
Back