Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es tan impensable. yo lo creo todo es cuestión del clin clin...
Quién iba pensar que Panto participaría en un concurso de la cadena
Y la niña Flores , que nunca se pronunciaba , y mira
Que exclusiva dio la cantora ?.._ninguna, y la llantos ..ninguna
No es necesario, con su participación vale
Jesulin arrastra mucha audiencia, hay mucho morbo con él ,
Con cuatro anécdotas que cuente vale, además parece divertido,
De ser cierto la gente va estar pegada al reality, seguro
Me encantaría , que se haría realidad
 
Última edición:
Me parece patético que trague tanto, no dudo que este enamorada/obsesionada, pero un poco de dignidad, le vendría bien, encima, siendo conocedora, de que él, pasa de ella, y esto , es un montaje, para sacar lereles, en revistas, Deluxes, etc..
Será que ella también quiere facturar ?
 
A Belén todavía le queda mucho, no creo que nos libremos de ella.
Yo la veo media desinflada, todo este tiempo no ha hecho nada de falta en el "pograma" y su sección de Potocomidas se ha hecho más entretenida porque Mermelada la picotea y la ridiculiza, pero claro puede igual seguir eterna en ese rol de bufón.
Eso śi lo mejor que le podría pasar al sapo es que jesulín hiciera algún programa en teleshit, le daría protaginismo a raudales, ya me imagino a Jesulín dedicándo el salto del helicóptero a su mujer y a sus hijos y ella al otro dia diciéndo con los ojos en blanco: "Pero a los 3 eh...que son tres hijos y mi hijjja es Janeiro lamayor, ehh! ya con eso le suben hasta el sueldo al sapo!
 
Ah que no la tiene? Él contó que quería estudiar periodismo pensaba que había empezado ya pero veremos si pasa la prueba?
Dijo que se examinaba este fin de semana. Por lo visto es muy fácil, así que, muy zopenco tendría que ser si no aprueba. La selectividad normal ya es de por sí fácil, y la de mayores de 25 años me han dicho que está tirada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
17K
Back