Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no ves q no tiene pa darle de comer a sus niños... no tendrá tampoco para pagar el agua...
¿Y los padres?. ¿No les pasan a sus respectivos nenes ni pa un bocata de nocilla?. Madre coraje II. A ver si lo que se calla es que utilizaba a bomboncito facha (abobado parece ser, además de abogado) para plantar una demanda al padre del hijo chico por no pasar pensión. Todo presuntamente, claro.
 
Lo peor no son los cuernos es que no han cumplido el confinamiento
coyote.gif
Pero los dos, que estos le echan la culpa a ella, que el tambien admitio en su casa a una persona ajena a ella, con lo cual rompio el confinamiento tambien, mira tu el Merlos, atacando al gobierno por que respira y ahora el se lo pasa por los cojo.....,jajajajajaj que hipocritas con
 
María Lapiedra, ya en casa, publica su primera foto con su hija Mia y enseña su figura postparto
La tercera hija de la colaboradora, primera en común con el periodista Gustavo González, nació este viernes 24 de abril en Barcelona y ya está en casa con sus hermanas


26 de abril de 2020, 09:26

María Lapiedra está en una nube. Tras una larga espera al fin tiene entre sus brazos a su hija Mia y ya ha podido vivir el momento que más había soñado, el primer encuentro de la pequeña con sus hermanas Martina y Carlota. Tras un parto natural provocado, la colaboradora ya ha sido dada de alta y está en casa con su bebé.


María Lapiedra da a luz a Mia, primera hija en común con Gustavo González

"Bienvenida, Mía"
"Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde; llegas tú para llenarlo de luz y amor. ¡Bienvenida, Mia ?‍?‍?! Te amamos?", escribió María, nada más nacer Mía.
mia-maria-lapiedra_222312f5_1200x889.jpg


Instagram
"Seguimos en una nube"
"29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores. Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin!", ha escrito María Lapiedra junto a una bonita fotografía en la que aparece su mano agarrada a la de la bebé.
maria-lapiedra-3_02480a38_933x560.jpg

Instagram
"Un día muy feliz"
Mia es la primera hija en común de María y el periodista Gustavo González y nació el pasado 24 de abril en un hospital de Barcelona. La colaboradora televisiva estaba muy preocupada por la crisis del coronavirus pero todo ha salido perfectamente y la familia ya está en su hogar. "Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros", ha escrito la colaboradora.

maria-lapiedra-postparto_caec114e_621x1200.jpg
Instagram
Su figura postparto
Minutos antes María Lapiedra había compartido en un stories su emoción por regresar a casa. Con un mono de algodón, muy cómodo, ha enseñado su figura postparto tras ser mamá de su tercera hija.
 
Luego decimos, pero siempre el putero sale bien parado. Está con veinte a la vez, pero la alexia es una putona. Y él un machote. A propósito, qué labia debe tener para liarse con tantas. No lo entiendo porque su imagen es un tanto grimosa. Pero para los gustos, los colores.
Y luego sale la feminista que sacan entre semana con la comedera dando lecciones .....voy a buscar bicarbonato que me esta dando ardor
 
Y yo que pienso que en el fondo Marta está ......encantada de la vida.
De ser un simple relleno en Telecirco a ser la estrella del Sábado y de las próximas 2 semanas. Con un poco de suerte a esta le pasará como a Kiko Hernández y su falso cáncer y le remonta la "carrera" en televisión.
A quien le viene qn caído del cielo ,todo este embrollo cuernil, es a tv5, q ya no tenia por donde tirar.
 
tu crees que ese rencor y ese caracter lo somatiza y por eso engorda ???

Hay personas que los nervios adelgazan, y otras engordan.

Yo con hipotiroidismo, engordo muchiiisimo, desde hace 16 años que lo tengo, una de mis cuñadas, lo tiene, más años, y usa la talla 36, vamos, que no se...
Turn, he comentado que no es cuestión de kilos, sino de estar mal hecha.
Lo de somatizar, por ejemplo el caminar así cómo encorvada siendo tan joven, se puede interpretar como querer ocultar el rostro, etc. que yo personalmente la frase repetida mil veces de "su conciencia tranquila" como que no cuela.

EDITO : He vuelto a mirar la foto de más delgada y si.... montaje Total, si efectivamente algo va adelgazando, así cada día se le ve el pecho más caído, en cambio en esa foto, justo en la de más delgada le han puesto un escote bastante turgente...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back