Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una pena, esta muchacha aunque perdiese 20 kg. no tiene forma ninguna en ese cuerpo, horrorosa sin más.
Es la somatizacion de su forma de ser.


tu crees que ese rencor y ese caracter lo somatiza y por eso engorda ???

Hay personas que los nervios adelgazan, y otras engordan.

Yo con hipotiroidismo, engordo muchiiisimo, desde hace 16 años que lo tengo, una de mis cuñadas, lo tiene, más años, y usa la talla 36, vamos, que no se...
 
Que la "amanta" ya tiene club de fans en twitter.


Ah, eso le iba a enseñar??

Pues se va rabiosa patiño, esta noche ni duerme, pensando en mañana a ver como enfoca socialité, y rabiosa, porque ya esta noche, durante 4 horas, se ha hablado muchisimo del tema, no se de donde va a sacar ella tema mañana.
 
Alfonso Merlos a Alexia Rivas: "Si pasas por aquí no te va a ver nadie"
El protagonista de la viral videoconferencia le dijo a la periodista que no saldría en su intervención
Superdeporte 25.04.2020 | 13:57
Alfonso Merlos a Alexia Rivas: Si pasas por aquí no te va a ver nadie

Alfonso Merlos a Alexia Rivas: "Si pasas por aquí no te va a ver nadie"


Alexia Rivas, después de ser cazada en una videoconferencia de Alfonso Merlos, actual expareja de Marta López tras el vídeo más viral de las últimas horas, compareció públicamente en el programa de Telecinco 'Socialité' para hablar sobre la imagen de la que todo el mundo habla, que destapó la relación que tiene con el periodista.


Destacando que ambos se están "conociendo", la reportera del programa televisivo destacó que está haciendo vida en la casa de su actual pareja. "Desde que hace una semana empezamos a tener una relación importante, mi casa es esta", reconoció Alexia.

Sin embargo, no dudó en confesar que se sintió sorprendida ante la repercusión del vídeo y que se enteró en la reunión del programa en el que trabaja actualmente, sin saber que la protagonista era ella.

"Yo me entero de que este vídeo ha trascendido en la reunión de mi programa y se difunde sin saber que la protagonista era yo", se sinceró públicamente.

Además, dijo que Alfonso Merlos, quien hace videollamadas durante varias horas al día, le comunicó que si pasaba por detrás no saldría ya que estaría fuera de plano. "Alfonso en su casa hace videollamadas todo el día. Me dijo: "Si pasas por aquí no hay ningún problema, por aquí no te va a ver nadie. Hubo un error de cálculo con su ordenador y salió", mencionó la periodista.
 
Y ella que hacia, iba a socialité y luego a casa del merlos ???
y se creyó que pasando no se la veria.

Pero encima pasó desnuda.

Ya se le junta todo a esta chica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back