Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa es la cuestión prima, pero ahí está el doble rasero de algun@s con "huy! qué malo es Kiko" :unsure: vamos a ver, que ahí todos están por lo que están :greedy: a ver si resulta que los "pobrecitos" colaboradores y presentadores van al programa por amor al arte cuando en realidad seguro que querrían estar investigando la vacuna del coronavirus o_O Tres narices le importa a Botija que en España se superen ya los 20.000 fallecidos, cuando a él lo único que le preocupa es cuando va a poder tener sex* y que abran ya de una vez los teatros, que es vital para él estrenar su obra :inpain:

Desde luego no es que sean Kiko ni Sofea santos de mi devoción, pero al menos son los únicos capaces y que tienen un par de :eggface: para poner contra las cuerdas a la piara, ni se callan ni les tienen miedo... otros lametraseros viven bajo el yugo del miedo, no vaya a ser que se queden sin silla :bored: Por ese motivo andan siempre en la cuerda floja Caparrós, el Jotero y Montero, de los que me declaro fan por decir lo que piensan , otros ya sabemos como acabaron...

Cuidadito con hablar mal de la enoooorme superviviente o de su amoroso papi Llantonio, no sea que al ser los nuevos juguetitos protegidos si dices algo en su contra vayas a coger rapidito el camino hacia Villadiego :unsure:
O es que alguien pensaba que en ese conchígrafo tan creible ( si, el mismo que dijo que la Sapo nunca consumió azucar glass ) iban a perjudicar a los nuevos personajes de TeleTongo?

En cualquier caso ayer el programa ayer subió la audiencia, por algo será.
En eso tienes razon los que entrevistan a kiko no son mejor que el..
 
Ya lo creo, nos va a quedar una economia fina filipina despues de esto.
Este, otro "iluminado" de que guindo calló, diciendo que la gente tiene tantas ganas de salir que pagarán lo que sea por ir al teatro so zoquete la gente se esperará para ver por donde nos van a "sacudir" y después ya se organizarán
Como decir que los restaurantes pueden abrir en agosto guardando las distancias y como mucho dos personas , y eso que hostelero se lo puede permitir ?
Y yo voy en pareja y siguiendo las normas (con metro y medio) de distancia hablamos a voces o.....por teléfono en la mesa ?
 
Este, otro "iluminado" de que guindo calló, diciendo que la gente tiene tantas ganas de salir que pagarán lo que sea por ir al teatro so zoquete la gente se esperará para ver por donde nos van a "sacudir" y después ya se organizarán
Como decir que los restaurantes pueden abrir en agosto guardando las distancias y como mucho dos personas , y eso que hostelero se lo puede permitir ?
Y yo voy en pareja y siguiendo las normas (con metro y medio) de distancia hablamos a voces o.....por teléfono en la mesa ?
Que este es medico ....pero modo chusquero ....de la comunidad de Madrid lo echaron ....tenia un cargo político
 
Esta tia es un peligro.....miente siempre y encima casi todos los partidos le tienen miedo por las audiencias y seguimiento que determinado sector de la población le tiene ....su palabra esvun auto de fe......durante años a entrevistado a políticos del pp y de la corrupción apenas les pregunta y no soy de ningún partido ...pero flipas porque solo tiene para arrearle siempre a l9s mismos anda que no sse le ve el plumero.....por cierto el marido utilizó al villarejo poara chantajear a no se quien .....y de eso en su programa ni pio ....menuda bicha....a su lado jjvazquez es una hermanita de la caridad

Tu lo has dicho negociaba con Villarejo cometer delitos .Quien ha trababajo para el PP y el PSOE pues Villarejo.Esta tia es una falsa ni es facha ni es progre es de su dinero.No tiene ningun tipo de idologia.Miente con cara de hormigon.La gente la asocia a facha pq le gustan las fiestas y el dinero pero luego le puede limpiar el sable a Pedro Sanchez o Pablemos sin problemas.Ahora esta en modo derecha pero solo ella sabe porque....incluso puede ser por cuota de q en la misma cadena cada presentador defienda una posicion.A saber.

Una tia q tiene contratado a Monedero,Palomera,Nebot,Ana Pardo,Escolar y Maestre q son el top 6 de los periodistas de izquierda es q jugandosela con la izquierda no se la esta jugando....

Kiko dio la entrevista q gustan de enmierde pero sin pasarse con el clan,peleandose con los necios de las sillas solo sobro la parte sexual innecesaria pq la entrevista ya era valida.Q recurran a eso con invitados q no dan juego pues vale pero la entrevista ya estaba hecha y preparando los contenidos de la semana.
 
Esa es la cuestión prima, pero ahí está el doble rasero de algun@s con "huy! qué malo es Kiko" :unsure: vamos a ver, que ahí todos están por lo que están :greedy: a ver si resulta que los "pobrecitos" colaboradores y presentadores van al programa por amor al arte cuando en realidad seguro que querrían estar investigando la vacuna del coronavirus o_O Tres narices le importa a Botija que en España se superen ya los 20.000 fallecidos, cuando a él lo único que le preocupa es cuando va a poder tener sex* y que abran ya de una vez los teatros, que es vital para él estrenar su obra :inpain:

Desde luego no es que sean Kiko ni Sofea santos de mi devoción, pero al menos son los únicos capaces y que tienen un par de :eggface: para poner contra las cuerdas a la piara, ni se callan ni les tienen miedo... otros lametraseros viven bajo el yugo del miedo, no vaya a ser que se queden sin silla :bored: Por ese motivo andan siempre en la cuerda floja Caparrós, el Jotero y Montero, de los que me declaro fan por decir lo que piensan , otros ya sabemos como acabaron...

Cuidadito con hablar mal de la enoooorme superviviente o de su amoroso papi Llantonio, no sea que al ser los nuevos juguetitos protegidos si dices algo en su contra vayas a coger rapidito el camino hacia Villadiego :unsure:
O es que alguien pensaba que en ese conchígrafo tan creible ( si, el mismo que dijo que la Sapo nunca consumió azucar glass ) iban a perjudicar a los nuevos personajes de TeleTongo?

En cualquier caso ayer el programa ayer subió la audiencia, por algo será.
No compro a este ser .Alguien que utiliza vivencias de una relación para lucrarse ya me lo pueden envolver en papel dorado que no me interesa.Cosa distinta es que lo puede ver un rato para crearme opinión. Otro repugnante que sumar a la lista.

La opinión que me merecen quienes preguntan lo puse en otro post.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
813
Visitas
20K
Back