Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Así en general estoy de acuerdo con tu comentario
Y es cierto que soporta mal las críticas, esmuy soberbio, y entonces se le calentó la boca de modo desafortunado, más que nada además porque la mayoría de su público es el de personas mayores cada tarde en sálvame

Pero creo que sacar ahora, años después, ese video con la intención de decir que se alegra de que la gente mayor este muriendo, en estos momentos... pues no se, tampoco me parece correcto.
Sólo digo eso.

No exculpo a JJV, pero tampoco veo adecuado utilizar un video de hace años en estas circunstancias contra el.
Claro, lo han sacado manipulado y haciendo parecer que es reciente con mala intención pero lo que no puede él hacer es negar que haya dicho eso en su día.
 
Ya dijo matamoros que lo que más les dolería es que no hablaran de ellas. Toda la razón.
Necesitan que hablen de ella
Habeis visto a la novia ?parece una muñeca de plastico....y apostaria algo que dentro de la cabeza hay relleno de plastico tambien.....
Es el tipo de mujeres que le gustan al Vendas. Makoke también es muy cultivada e inteligente...
 
Personalmente no le veo ningún matiz al despreciable comentario de Mermelada, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y si lo dijo hace tiempo y se lo sacan en cara ahora que está muriendo más ancianitos pues que se haga cargo, en vez de decir que el comentario está manipulado o que es víctima de una conspiración! Yo también me acuerdo cuando lo dijo y no fue un error, fue planeado, venía mosqueado y lo dijo con todo el resentimiento del mundo porque no es capaz de soportar una crítica. Es un comportamiento reiterado de este ser escucha algo que no le gusta y responde a misilazos!
Pero ahora creo que ha cambiado, su propia experiencia personal, con su enfermedad, ke hace ver las cosas de otra manera. En su lugar reconocería que li dije hace unos años, que fue un mal momento y pediría perdón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back