Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jolín, no se como lo hace ,se embadurna de tinte y mechas y no mancha nada, ni ella ni el lavabo ni ná :unsure: :unsure:
Captura20de20pantalla202016-11-1420a20las209-2-1200x800.jpg

Ya sabía yo que me sonaba de algo
 
Yo no puedo con yiya, me he llevado algún no estoy de acuerdo por ello en el hilo de supervivientes, y oye esta bien pero no entiendo como yiya sigue en la isla o como puede gustar a alguien
Es mala y disfruta
Va a hacer daño gratuitamente, pro diversión
Es horrible
Te cruzas con alguien así en la vida y te destroza la vida, es acoso y obsesión lo que tiene por rociiiiiito
No soy fa de rociiiiiito, pero ese modo de ser de yiya y ese ataque gratuito y foribundo continuo solo hace que me posicione con la niña
En serio, es mala mala mala
Si lo e-.scribo yo no lo haria mejor.
 
Yo leí un artículo en el que decían que el video sale ahora (y con lo que está pasando mucha gente le ha saltado encima) pero tiene años,
Y que por lo visto entonces dijo, ante unas críticas bastantes hirientes, algo así que como es que la gente se pone a criticar cosas así (que no se qué se le criticaba) y soltó la cosa de que encima algunos como le dedican tiempo a cosas así si llevan escrita la muerte en la cara, como diciendo que a algunos ya eran mayores como para ponerse amirar cosas asi si do ya tan mayores
Y que por tanto sacar el video ahora resulta algo manipulador, como sacado de contexto intentan dejarle fatal ante lo que está pasando

No es mi intención justificarlo, y no he visto el video, solo pongo lo que decían sobre el tema

Sí esto es verdad, que no lo se, pero lo asumo, creo que oye a todos se nos puede escapar un comentario fuera de lugar cuando además estas siendo atacado por algo, no lo justifico, pero creo que si es cierto que el video es antiguo etc, pues que tampoco creo que sea para sacarlo ahora y atacarle ahora
El video es de hace mucho tiempo, recuerdo haberlo visto en directo, y creo que se comentó aquí en el foro. Fue brutal, lo que dice es infumable. In tiempo después le dio el ictus y supongo que él personalmente habrá cambiado, pero el video sigue ahí. El debería pedir perdón, no negarlo . Fue un mal momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back